domingo, 31 de enero de 2016

Las recetas de Nai: Olivada o paté de olivas (crudivegano)



Las olivas son el único "placer" que me queda después de todo lo que he quitado de mi dieta y no las pienso quitar. El problema de las olivas es que engordan pero con la dieta que llevo, creo que es científicamente imposible engordar XD. Este paté es exquisito y el toque de orégano me convence mucho :) Supongo que podéis utilizar olivas negras en lugar de verdes.

Ingredientes:

-150gr. de olivas verdes bio sin hueso
-Frutos secos (nueces, almendras...) hasta conseguir la textura deseada
-Orégano al gusto
-1 diente de ajo

Este paté es el más fácil de realizar porque se tienen que poner todos los ingredientes ingredientes en un bol y batir con el minipimer. Podéis poner la cantidad de orégano deseada y recordad que si queréis más espesor tenéis que añadir más frutos secos. Yo los trituro antes en el molinillo para café porque así se hace una textura más homogénea...básicamente no te encuentras trozos grandes de frutos secos xD

5 comentarios:

  1. Me encanta la olivada, con un trozo de pan de 'pages' artesano, del que hacen en mi pueblo, que o es de semillas, integral, de espelta, de olivas o nueces, lo pones,en la,tostadora, hasta q cruja, lo partes a trocitos y le pones la olivada...está para chuparse los dedos!!!.Probaré tu receta, parece muy suculenta!!.Bon apetit y gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Marga!!! Si si està molt bona ;)

      Eliminar
    2. Molt bona idea i fàcil de fer. Gràcies per els teus menjars. Un petonet.

      Eliminar
    3. Siiiii Sandra és bonissim i de veritat molt molt fàcil! Ja ho veuràs!

      Eliminar
  2. Me encanta la olivada, con un trozo de pan de 'pages' artesano, del que hacen en mi pueblo, que o es de semillas, integral, de espelta, de olivas o nueces, lo pones,en la,tostadora, hasta q cruja, lo partes a trocitos y le pones la olivada...está para chuparse los dedos!!!.Probaré tu receta, parece muy suculenta!!.Bon apetit y gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar