jueves, 5 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños, Nai. Sí. Muy feliz.

Hoy cumplo 26 años, y lo voy a celebrar. Digo que lo voy a celebrar porque, sinceramente, cuando ya pasas una edad no hace ilusión cumplir años, más que un cumpleaños, se ve como un “hacerse vieja”. Pero el 17 de enero del 2012 cambió mi vida. En ella se introdujo una nueva amistad, una amistad de esas que no son deseadas, al principio, pero que poco a poco te ayudan.  Sí, el cáncer te ayuda a vivir, por muy paradójico que parezca.

He tenido la suerte de hacer de mi vida lo que he querido y cuando he querido y por ello creía que era la persona más feliz del mundo, la más afortunada. Pero no es así. Ese 17 de Enero, cuando me diagnosticaron cáncer, aprendí a valorarla. Podía tener la mejor vida del mundo, para mí, la idónea. Pero no valoraba lo que tenía porque para mí era algo normal. Cuando el doctor me dijo, después de hacerme la colonoscopia, que tenía cáncer, lo primero que pensé fue: no me arrepiento de nada de lo que no he hecho. En otras palabras, creo que he vivido siempre como he querido. Pero pasadas unas horas dije, ¡que cullons! Aún me queda mucho por hacer, ¿voy a dar mi vida por finalizada? Ni pensarlo. Y fue entonces cuando volví a nacer. No sé de dónde, pero saqué las fuerzas necesarias para luchar, borré mis miedos y decidí que esto no se podía terminar, no podía abandonarme.

Bueno, parte de esa fuerza tengo que decir que sí que se de dónde la he sacado, y las personas que me han ayudado (ascienden a más de 50, y no voy a poner nombres porque ellas ya lo saben, espero que no se equivoquen) han contribuido en mi lucha.

Es a ellas a las que les dedico mi 26 aniversario. A ellas, y a mí.

Muchas gracias a tod@s, por todo.

One Kiss. Me voy a trabajar :) y luego a festejar.

En Imola el pasado fin de semana

En Imola, Alex introdujo una pegatina con mi caricatura en su moto :)

En Playa del Carmen (Mexico) el pasado agosto, porque a la playa volveré, y tengo muchas ganas.

En Doha (Qatar) Alex me llevó a las dunas del desierto para festejar mi 23º cumpleaños. Era una ilusión para mí bufar las velas encima de la duna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario