martes, 28 de mayo de 2013

Mercadillo para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil en Sant Quirze del Vallès

El próximo sábado 1 de Junio a partir de las 10h se va a celebrar en la localidad de Sant Quirze del Vallès un mercadillo y fiesta infantil "Si Alba lucha yo lucho". Todos los beneficios recaudados en el mercadillo, las subhastas y el sorteo se donarán al Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona e irán destinados a la investigación del cancer infantil. AQUÍ TENÉIS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO y podéis ver algunas de las cosas que encontraréis.

Si vivis en Sant Quirze o cerca, os invito a venir y participar, se encontrarán cosas muy rebajadas (entre 5 y 10€), subastas de una camiseta del Barça fimada por algunos de sus jugadores (Messi, Villa, Xavi...) también habrá una del Espanyol ( MUCHÍSIMAS GRACIAS) y esperemos que pueda haber una del Sabadell. Los negocios de nuestra localidad también han participado con vales de descuento (que yo sepa, el Centre de Teràpies Manuals ha entregado dos vales por un masaje y el Tot Mascota un vale para un lavado a un perro). El Mussolet ha aportado objetos de regalo para el mercadillo. Muchas grácias.

Uno de mis objetivos era organizar algo similar para recaudar fondos para la investigación del cáncer de colon (que es el que yo tuve) pero Desirée me dio la oportunidad de aportar un pequeño grano de arena en este evento así que no dudé en colaborar (poco, porque me enteré tarde). Aparte de regalar algunas de mis creaciones de fimo y bisutería, he intentado recoger otras cosas, algunas ya explicadas con anterioridad). Aprovechando el quinto round de World Superbike, pregunté al equipo oficial de Kawasaki (catalán) si podían colaborar y muy amablemente me dieron una gorra y una camiseta signada por Tom Sykes. Carlos Checa también ha colaborado con dos rodilleras firmadas y una gorra, también con el autógrafo del campeón catalán. Muchas gracias.

SI ESTE SÁBADO TENÉIS UN RATO PARA SER SOLIDARIOS, NO OS LO PERDÁIS. VENID AL PARC DE LES MORISQUES EN SANT QUIRZE DEL VALLÉS.





ACTUALIZACIÓN 31/05/2013

Ya tenemos la camiseta del RCD ESPANYOL FIRMADA POR SUS JUGADORES!!!! Muchísimas gracias :)



También quiero agradecer a EL MUSSOLET, situado en l'avinguda del vallès de Sant Quirze, por su aportación. Aquí os dejo con lo que he hecho para el mercadillo hasta el momento, hoy me he reservado el día bastante libre para poder realizar más cosas... :)










ACTUALIZACIÓN 04/06

El Mercadillo fue todo un éxito, las chicas recolectaron un total de 4.329 €uros. ¡Felicidades!

9 comentarios:

  1. A parte de tener un blog precioso, tienes una preciosa iniciativa. Besitos guapa.

    Este es mi blog, por si te apetece pasar:

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola Maria Dolores, muchísimas gracias. Bueno la iniciativa del mercadillo no ha sido mía ni mucho menos eh! yo solo he aportado un poquito, pero nada comparado con las organizadoras!

    Ahora voy a tu Blog :)

    ResponderEliminar
  3. hay cosas geniales!!! un día con calma me lo miro!!!me ha encantado!!! por cierto, necesito ayuda para enterarme de los sorteos y concursos que hacen, si tienes facebook me puedes pedir amistad? Búscame como Nuria Ovejero :) en la foto salgo con mi novio. Thx

    ResponderEliminar
  4. Hola, Núria. He recalado en tu blog gracias a la foto de tus pendientes nespresso (ya los he pinteresteado!) y me han llamado la atención las pinceladas de italiano que veía por aquí y por allá. Me ha picado la curiosidad y me he puesto a leer... Sono rimasta scioccata dalla tua storia... Sobre todo, por tu valentía y tu positivismo. No te conozco, pero te admiro por lo que adivino de ti leyendo y viendo tus fotos. ¡Gracias por llenarte y llenarnos de vida! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sharita!!! Muchas gracias :) Espero que te hayan gustado, yo los aprendí a hacer en un taller de manualidades :). Muchas gracias por leer mi blog :9 gracias gracias gracias me encantan este tipo de comentarios <3

    Por cierto que es pinterestear??jajajaj es que yo con esto de los blogs ando muy perdida :P

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, Núria. "Pinterestear" le digo yo a colgar algo en Pinterest, que es algo así como un tablero virtual donde cuelgas todo aquello que ves en la red y te gusta. Se puede parecer a los álbumes Picasa o quizás a Flickr (yo tampoco ando sobrada de concimientos internautas...), pero yo lo encuentro muy sencilo, rápido y cómodo de utilizar. Lo más práctico es darte una vuelta por Pinterest y comprobarlo por ti misma, vale la pena. Hay gente (a la que puedes seguir si quieres) que tiene tableros maravillosos, y sobre casi todos los temas que puedas imaginar, no solo de manualidades. Que passes un bon dia!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me acabo de unir a pinterest, es un poco como google? veo que ponen muchos DIY pero no veo las explicaciones...soy muy torpe jeje. He intentado seguir tu blog pero no encuentro donde hacerlo. ¿Tienes facebook? Es lo único que entiendo jajja

    ResponderEliminar
  8. Pues el facebook no lo gasto casi para nada, no pongo fotos ni nada de eso. Google te busca cosas por TODA la red, en cambio Pinterest solo busca en los tableros que ha sido creados dentro de Pinterest y, además, cada vez que tú le das a "Me gusta" o pineas algo en un tablero tuyo, queda guardado para siempre ahí, en un lugar virtual, y solo se borra si tú decides hacerlo. No ocupa sitio en tu ordenador. Guardas lo que te interesa y sabes dónde encontrarlo, pero sin gastar espacio de tu disco duro. Si te gusta algo que ves en Pinterest y quieres saber más sobre ello, tienes que clicar sobre la foto y eso la agrandará. Si vuelves a clicar sobre la foto ya grande, te llevará a la página de donde procede la foto y, allí, si existe el DIY, lo verás sin problemas. Digamos que tú ves una foto y, si te interesa, vas "remontando" hasta llegar al lugar en donde se puso originalmente. Algunas veces se suben fotos directamente desde una carpeta del ordenador, en cuyo caso, lógicamente, no llegas a ninguna página web ni blog, solo a la foto. Si te interesa cómo seguir blogs, te lo explico en otro momento, porque te estoy soltando un rollo tremendo. ¡Cómo vas a tener tiempo tú con tanto viaje y tanta fiesta! ¡Qué envidiaaaaaaa! ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. Ya investigué un poco de pinterest...hay cosas que molan guardé algo...creo jajajajaja gracias por la info, he subido un video a youtube de un tutorial para hacer kumihimo, no se si te puede interesar :P en cuanto me salga en el blogger la posibilidad de anyadir el video lo subo (perdona por la ny pero el teclado italiano no tiene la normal jeje)

    ResponderEliminar