Detalles de un bautizo



Hace tiempo que no escribo nada, pero este fin de semana me voy a poner las pilas porque tengo bastantes cosas que contar, todas ellas positivas así que tranquil@s. Quizás escribí un estado algo ambiguo en facebook y a muchos de vosotros os saltaron las alarmas, pero tranquilos, que estoy súper bien.

A lo que iba, desde hace un mes que cuando tenía ratos libres iba pensando ideas y preparando los detalles del bautizo de Bryan, el hijo de Selene, hermana de mi novio Alex (para situarnos un poco). Personalmente a mi me gustó mucho como quedó todo y me lo pasé muy bien haciéndolo, que es lo que importa en estos casos. No sabía que regalarle así que decidí que le regalaría tiempo de mi vida, que es lo mejor que se puede hacer. Sí, yo valoro más que la gente dedique tiempo de su vida cuando los necesito, que no que me hagan un regalo material y se olviden de todo. 

A lo que iba, el 20 de Abril bautizaron a Bryan en la Iglesia de Casteldimezzo (PU, Italia), y yo preparé los regalos y el pastel. Me llevaron muchas horas pero me ayudaron a hacerlo posible mi madre, Alex, Judith, Emanuela y Selene. La mayoría de cosas de Scrapbooking las compré en Creativitart, una tienda encantadora de Sabadell, y la parte del llavero en una tienda especializada de Barcelona. No pondré el resultado final, sino que iré poniendo fotos de todo el proceso :) 

Espero que os guste y si tenéis dudas o queréis información sobre los productos podéis preguntarme.




LOS LLAVEROS








LAS POSTALES







Cometas y textura del cielo realizados con la big shot




El nombre Bryan realizado con embossing :)


Los animalitos también los hice con polvos de embossing :)




Interior

Contraportada

Portada

LAS LETRAS


Tuvieron mucho éxito así que tengo que hacer 5 más :)












EL PASTEL

EL RESULTADO FINAL





Naimer's showcase power :)






Alex se atrevió a escribir la fecha del bautizo en el tren de fondant, jeje.


No sé si a Bryan le gustó o no, pero parece que llamó su atención :)


Selene cortando el pastel

mmm...estaba buenísimo :) Tengo que reconocer que no me quedé contenta con el color que salió el bizcocho, el colorante era azul cielo pero con la masa de color amarillenta adquirió una tonalidad más bien turquesa.
Y aquí tenéis fotos con Bryan y con Alex




Entre hoy y mañana subiré otra entrada para explicaros el tema del hierro y si tengo tiempo también pondré los pasos a seguir para volver a comer verduras después de la operación.

Besitos, Nai.



Comentarios

  1. Antes que nada, TANTI AUGURI!!! con muchííísimo retraso por tu cumpleaños "oficial". A continuación, una enorme ENHORABUENA por todo lo que has hecho para el bautizo. ¡Me encanta todo! Los llaveros son preciosos, las letras están geniales (¿¿¿las has empapelado a mano????) y las tarjetas y el pastel otro tanto. Ya veo que manejas muchas técnicas y que se te dan todas bien. Y también veo que te has agenciado una Sizzix. ¡Yo también! Pero, de momento, no le estoy sacando partido. No hago más que regalarme troqueles, carpetas para relieves... ¿Conoces la página http://www.sizzix.co.uk/ ? Cada estación del año hacen una venta especial y durante todo el año tienen buenas ofertas. Yo me pongo las botas cada vez que tienen "seasonal clearance". ¡En la última compra gasté 93 euros y ahorré casi 400 sobre el precio real! Ahora solo falta ponerme manos a la obra, pero también a mí me gusta probar técnicas distintas y ando muy dispersa... ¿Tendrá algo que ver el ser Aries? Tú naciste el 5 y yo el 6...
    Ah! ¡Que no se me olvide deciros que estáis guapísimos en las fotos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharita y gracias por todo! Si compré la Sizzix, y me encanta. No sabia nada de lo de clearence!!ya me avisarás. De momento compre en EEUU por amazon la crop a dile, chop corner, un troquel para hacer postales de estas flip out creo que se llama, y una cosa de banderolas...no se pero aquí en las tiendas más baratas solo la crop a dile y el chop corner cuestan lo que me gasté en total, ya subiré fotos en otra entrada. Felicidades por tu cumple del 6, y si puede ser que ser aries las dos tenga algo que ver en compartir aficiones, no?

      Las letras de madera...pues mira cogí un papel 30x30, dibujé la letra, recorté el papel y lo enganché con cinta adhesiva de doble cara :) la verdad es que queda muy bien.
      Espero haber respondido a todo...jejejejeje ya me informarás sobre esto del seasonal clearance que suena interesante...llevo gastado un montón de pasta jejejjeej.

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por responder! Está todo muy claro, pero tengo una última pregunta. Veo que los bordes de las letras están como sombreados. Está hecho con esponja ytita de tampón tipo Stazone o con pincel o...? Aún así, me parece que has realizado un gandísimo trabajo. Por supuesto, ya te avisaré de las rebajas de sizzix UK. La verdad es que tienen ofertas todo el año, pero conviene esperar a la clearance a menos que te urja el tema. También puedes apuntarte y recibir su newsletter con todas las novedades porque, además, te regalan descargas en internet de papeles monísimos a tema con día de los enamorados, de la madre, de la primavera... Y tiene tutoriales de muchos proyectos monísimos. Desde luego, me tendrían que dar comisión, con toda la publicidad que les estoy haciendo!!! Baci ed abbracci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he limado un poco primero y luego con un aplicador (luego te digo la marca) puse tintas distress ink ( colores vintage photo y evergreen algo, no me lo se de memoria tampoco, después te lo digo jiji). Un besito!!! Me apuntaré a esto de sizzix, pero el papel que te mandan lo imprimes????

      Eliminar
  3. Merci!!! Sí, las descargas són para imprimir ;-)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Nai!!! Yo no habia visto este post!!! Son impresionantes las cositas que hiciste para el bautizo, la tarjeta me encanta!!!!! Bueno, y la tarta, que vaya pinta tenia :P Tienes que haberte pasado un monton de horas haciendo todo eso, parece que lleva mucho trabajo, pero merece la pena porque son geniales! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol!!!! hehehehehehe gracias :) si estuve muchas horas pero me lo paso bien y eso es lo importante!!! además quedó todo muuuy bien!!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega