Octava quimio, Motorland Aragón y Assen





Pues la octava quimio no fue un problema en cuanto a efectos secundarios, lo peor fue durante la quimio, y creo  que es posible que fuera porque Baldo no estaba conmigo y yo quería teletransportarme a Motorland.

A ver…volvimos de Italia el martes y miércoles me hicieron la analítica. Ese mismo día me pusieron la quimio, estuve en el hospital las 4 o 5 horas. Volví a casa y no comí, me fui a trabajar una hora y cancelé otra clase porque tenía muchas nauseas. Volví a casa y me fui a dormir sin cenar. Esa noche dormí más de lo habitual aunque me levanté 2 veces y estuve una hora para volverme a dormir, creo que el jueves salí de la cama a las 12 del mediodía. Continuaba con nauseas, sobre todo por la noche antes de dormirme, no me había pasado nunca. Me alimentaba a base de caldo vegetal que hizo mi madre y olivas. El jueves también cancelé las clases. Por la tarde no pude faltar a la cita con Ramón Menal, donde también acudió Celia, quien después vino a dormir a nuestra casa, y Kiro le hacía grrrrrrrrrrr grrrrrr argghhhh hahaha, que tontito mi Kirikín. Pues entre Ramón y Celia cogí algo más de ánimos y el viernes, sobre las 14h, me quitaron la quimio. 

Con Celia volviendo del Ramón

Kirikín


Como ya va siendo tradición mi madre preparó una mariscada para comer a la que también vinieron Nojo y Fareta. Después, nos fuimos dirección Motorland parando en el pueblecito donde tenían el alojamiento. Llegamos a Motorland a las 20.30 (nuevo récord ya que con Nojo un viaje de 3 horas a Motorland suele alargarse hasta…9? -.- xD). Cenamos en el hospitality con Baldo y el equipo y luego nos fuimos a nuestra casita, rodeada de paisajes dignos de la mejor película de terror ahaha.
Bueno, el Sábado fuimos al circuito y como marca la tradición Alex no se clasificó bien, ahora no recuerdo si salía 16 o 17 pero la cuestión es que el domingo terminó la carrera en…SEXTA POSICIÓN!!!! Adelantamiento tras adelantamiento eheheheh AAAYYYY QUE CARRERONES. 

Nojo y Fareta me regalaron un lote de productos ecológicos para mi cumpleaños, GRACIAS!

EL PERIODISTA ON FIRE! Que le quitan a fareta de las manos!!!eheeheh

Con Celia y Fareta por algún lugar de Aragón

Con Alex y Alda en Motorland mirando la segunda carrera de Stock600
  
María, Iván, Alex, Alda y Corrado


POR FIN! POR FIN volví a ver a mi panchita Sol, y aunque ella estuvo bastante ocupada con su trabajo pudimos estar momentos juntas. En realidad la vi el viernes por la noche muooo que emoción cuando la vi asomarse por la puerta del hospitality aaaay!!!!! Que más que más de ese finde…nada que estuvimos muy bien vino mucha gente a ver a Baldo y bueno pues estuvo bien jiji. Por la noche fuimos a cenar al centro de Alcañiz, al volver para el coche nos encontramos a Jey y mi panchita y luego para casa y a dormir. 

Alcañiz
Ay! Me descuidaba! El año pasado como ya sabéis Alex corría en el campeonato italiano. Lo ganó Federico Caricasulo y en Aragón me regaló el ramo que le entregaron en el podio por la 2ª posición en la segunda carrera : ) aún lo tenemos en casa jejeej graciaaasssss

Con Federico Caricasulo




El lunes trabajé mucho y luego fuimos a cenar a casa de mi tiet para celebrar su cumpleaños. El martes por la mañana fui al hospital pero esta vez no tenía una visita, fui a una sala donde había enfermeros y enfermeras que me hicieron una entrevista. Al principio me daba mucha vergüenza pero poco a poco la superé. Por la tarde volví a trabajar y a la noche preparamos las maletas para ir a Holanda. Dormimos en casa de mis padres porque así los perritos ya se quedaban allí.

Foto de grupo después de la entrevista!
Por la mañana nos levantamos pronto y fuimos al aeropuerto. Llegamos a Amsterdam donde tomamos un zumo dentro del aeropuerto. Cogimos el coche de alquiler y Alex condujo hasta el circuito de Assen. Luego fuimos al hotel y buscamos un sitio para comer. Estuvimos en un hotel bonito en un pueblo encantador. 

Zumito en el aerpuerto de Amsterdam
 
Iglesia que teníamos delante de nuestro hotel

Media horita de turismo por Groningen con Alex y Sol




En Holanda hacía mucho pero que mucho frío y me encontré bastante mal, me molesta mucho el frío y a la mínima me cogía mal de tripa : ( así que pasé casi todo el tiempo en la sala de prensa. Salía para ir a buscar té y para ir a ver a Alex jiji, poco más. Pero en la sala de prensa estaba en buena compañía y nos lo pasamos muy bien. Después de la carrera fui a la sala de prensa y vino Alex y me dijo que alguien me había traído un regalo, le dije que me diera pistas pero no sabía de lo que iba xD Luego fuimos al box y allí estaba el ramo de Lorenzo : )))), ganó la carrera de Stock1000 y, si visteis en el antiguo blog el nació el 4 de abril y yo el 5 así que me dijo que me traería un ramo jejeje MIL GRACIAAAAS!!!

En la sala de prensa

Los dos ramos


La rosa que me regaló Martí!

Con Lorenzo Savadori


Las rosas de Alex, Bongo y Kiro
 


Ahora tenemos a los 2 ramos junto a las rosas de Sant Jordi de Alex, Bongo, Kiro y Martí <3 me encantan las flores y las plantas, tienen un significado muy especial aunque hasta el 2012 nunca las había apreciado. Algún día podría explicar el por qué... Bueno después fui a felicitar a Lorenzo (en el podio los de seguridad no me dejaron -.-) y darle las gracias por el regalo y luego fuimos hacia el aeropuerto y sobre las 2 de la mañana llegamos a la cama. 

Me esperaba una semana libre de hospitales. En principio debía empezar la quimio el jueves 23 pero Jordi me dio vacaciones hasta hoy, 27. Y le doy las gracias. El 23 de Abril, día de Sant Jordi, fuimos a comer al Vita Viridis, mmmmmmm…yummyyyy….. que rico todo. Además tuve un día de fiesta y me fue muy bien porque de lunes a miércoles trabajé mucho. 






Para San Jordi preparé a Baldo un raw chocolate fudge: aceite de coco bio y de comercio justo, cacao puro bio y sirope de agave, por encima nueces de macadamia bio.


El viernes fui al hospital a las 8:30 para hacerme la analítica. No sé porque tendría el presentimiento que la hemoglobina saldría mal porque antes de Aragón la tenía a 11,2 (el mínimo es 12) y tenía miedo de que me tuvieran que hacer una transfusión de sangre. ¿¿¿¿¿Pero sabéis a cuánto estaba?????  A 14,7!!!! Después de 8 quimios!!!!! Yuhuuuuuuuu!!!! De nuevo patada a los defensores de la carne roja como alimento único para el hierro. Entre analítica y visita con Jordi fui a hacer manualidades al Centre de la Dona. Esta vez Candice nos enseñó a hacer un monedero de ganchillo…ahora está en construcción hihi.  Bueno, el viernes por la tarde vinieron a comer japonés Adri y Iris y por fin pude darles las letras para su casita jiji. El sábado fuimos a pasear por la montaña con Bongo i Kiro, luego por la tarde fuimos a Barcelona con el scooter y cenamos con Chiara, María, Iván y Valerio en el restaurante orgánico Oh Bo de Barcelona. La comida está muy buena pero la amabilidad del camarero era más que mejorable. Llegamos a casa a las 2:30 y el domingo a las 9 me levanté para ir a la Fira Vintage de Sant Quirze. Con Candice teníamos una mesita donde pusimos nuestra bisutería. Me lo pasé muy bien además justo delante hacían exhibiciones de baile y la mayoría de mis alumnas bailaron <3 en realidad creo que en la feria vi a todos mis alumnos menos cinco jeje. 

Con el scooter por Barcelona


Iris y Adri
 


No sé porque, pero a partir de la tarde empecé a encontrarme mal, creo que será todo psicológico, me entró mal de estómago supongo que por culpa del frío también, no sé por qué ayer volvió el frío grrrr. Bueno y básicamente ya está. 

Resumiendo, 0 efectos secundarios pero jodida durante los dos días y medio de quimio, y básicamente que el frío no ayuda. Y nada pues llevo dos horas en el hospital con la quimio y en estas dos horas he escrito estas dos entradas al blog. 

No sé si en la entrada de la quimio 7 os hable que me compré libros en el aeropuerto de Tailandia. En uno de ellos hubo una cosa que leí y me gustó mucho porque me siento muy identificada, lo buscare detalladamente pero para explicarlo con mis palabras…a ver compara un problema con una ola del mar y a la persona con un pájaro. Y básicamente da dos opciones, volar y evitar la ola, o quedarse allí y esperar a que la ola pasara, conviviendo con ella. Bueno, pues yo soy el segundo pájaro, gaviota o lo que fuera. 

Por ahí debajo está Kiro :)

Bongo


Esta sopa la compré en Pesaro, está buenisima!

Una de nuestras cenas

Ganchillo




Bongo y Kiro disfrutando por la Serra dels Galliners

Alex hizo de paragüero






Un beso a todos y gracias a Alex, mis babies,  mi familia y a mis amigos por todo lo que hacéis por mí.

Nai.

Comentarios

  1. Enhorabuena por lo de la hemoglobina! Desmontando mitos! Me encanta como escribes y la fuerza que transmites. A ver si puedes poner en el siguiente post la frase de la gaviota y la ola. Un abrazo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Muchas gracias por tu comentario! En cuanto encuentre el libro lo pongo!

      Eliminar
    2. Holaaaa!!! Muchas gracias por tu comentario! En cuanto encuentre el libro lo pongo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega