Séptima quimio tranquila y...¡29!

Con la quimio y Kiro



Hola, estoy en el hospital empezando la novena quimio, no he tenido mucho tiempo para escribir porque desde que volví de Tailandia casi no hemos parado quietos, básicamente he estado en casa solo para las quimios. En fin, empezamos a contar la quimio 7… Volvimos de Tailandia y al día siguiente tenía analítica (era miércoles) y el jueves empecé con la séptima.

Empezar el jueves significa finalizar el sábado e ir a urgencias para que te quiten la bomba. Personalmente prefiero ir al hospital de día con mis enfermeras pero bueno. Si no me equivoco, durante esa quimio no trabajé pero es que no estoy segura. Comí con normalidad, ya sabéis que Alex me cuida muy bien. Y creo que hasta dormí más de la cuenta el primer día de quimio, supongo que por el cambio de horario.

El sábado pitó la quimio y nos fuimos a urgencias. Allí me entró el pánico porque en teoría con la quimio bajan las defensas y estaba lleno de gente con virus, tosiendo, etc etc. Y además no había ni sitio para sentarme porque estaban todos ocupados y claro, la gente para los ancianos se levanta, pero no por una chica de 28 años. Esperé un rato, y cuando vi que tenía que esperarme más de 40 minutos de pie entre medio de tanto virus suelto hablé con mi cirujano para ver si podía hacer algo porque en realidad a mi lo único que tenían que hacerme era retirar la aguja y aunque se lo dije a la chica de recepción me dijo que me tenía que esperar a que un médico me visitara. Total, que me cogieron al momento.

Kirikín robando el líquido del marisco!

Teníamos las maletas preparadas y al salir fuimos a casa de mis padres porque mi madre había preparado una mariscada. Al terminar, cogimos el coche y empezamos nuestro viaje a Gradara. Un viaje especial porque era la primera vez que Kiro venía a Italia…en el coche no suele portarse demasiado bien, aunque mejora día a día. Pobrecito se pasó medio viaje de pie, hasta que no me puse yo detrás con él no se durmió. Aquí os dejo una foto de su posición. Llegamos a Italia de madrugada y yo estuve durmiendo casi todo el viaje porque estaba cansada de la quimio.
Se pasó casi todo el viaje así

A veces Bongo me dejaba un poquito de espacio...
En Italia estuvimos bastante ocupados porque teníamos que ir a ver cáterings, el cura que me tenía que bautizar, preparar las cosas para la carrera de Motorland y Assen etc etc.  Mis padres estuvieron esos días con nosotros también. El domingo fuimos a ver los entrenamientos del CIV por la tarde y a cenar con Jeremy, su padre y Cochi al Scoglio.



No recuerdo muy bien lo que hicimos durante esos días…ayyyyy la memoria xD. El 3 de Abril me bautizaron en Casteldimezzo y por la noche lo fuimos a celebrar yummy yummy.

Fuera de la Chiesa di Casteldimezzo



Bueno pasamos al sábado 4…A ver el 5 de Abril es mi cumple y el 4 era el de Lorenzo así que decidimos hacer una cena el sábado por la noche en un restaurante de Rimini llamado La Braserie donde hay platos vegetarianos. Estábamos Alex, Cochi, Maria, Sara, Lorenzo, Manzo, Massi, Fabio y yo y la verdad es que me lo pasé muy bien. Aquí os dejo algunas fotos.Prepare dos pasteles vegetarianos que a mi me encantaron, quizás porque llevo mucho tiempo sin probar un pastel, no tenían ni azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni leche…solo huevos de las gallinas de nuestra casa. Un día ya os daré las recetas.

En el restaurante la Braserie

Sara, Fabio Maria, Cochi, yo, Alex, Massi, Lorenzo y Enrico




El segundo pastel, estaba BUENISIMO!


El domingo, aparte de ser mi cumpleaños era Pascua así que la Balda preparó un montón de cosas ricas ricas, entre ellas raviolis de espinacas caseros y canalones de verduras con bechamel vegana…YUMMY. Por la noche fuimos a celebrarlo en el restaurante El Monte. El martes por la mañana volvimos en coche para casa.

Con mis padres

Sieta time!

Muooooo hooo

A Bryan le gustaron las luces de las velitas!

A ver…hablando de efectos secundarios…la barriga me dolió durante tres días después de la quimio y creo que el lunes (dos días después de que me quitaran la quimio) llegué a casi deshidratarme. No tuve náuseas y básicamente fue eso. Para que no me salgan llagas lo que hago es evitar comer cosas duras como las tostadas o el pan. No como sal pero a veces en los restaurantes  le ponen y eso me provoca como casi llagas, por eso, si estáis haciendo quimio yo evitaría cosas saladas. Que más…es que creo que ya está…rojez en la cara (sobre todo en las mejillas y la barbilla) y creo que ya está, pude beber agua a la que me sacaron la quimio y bueno como ya llevo haciendo desde hace unas químios durante los días que llevo la bomba, es exprimir el zumo de un limón y rellenarlo de agua.  

Pues nada, aquí termina mi resumen de la séptima quimio. Al volver de Italia, el miércoles me hicieron analítica y ese mismo día a las 12 empecé la octava. Y al quitarla me fui a Aragón. Para que la quimio no me cambia la vida: volví de Tailandia el martes, analítica miércoles quimio jueves viernes y sábado y el mismo sábado para Italia, volvimos el martes, analítica miércoles y quimio el mismo miércoles, jueves y viernes. El viernes rumbo a Motorland Aragon, domingo volvemos a casa, lunes y martes a trabajar a saco, miércoles Holanda hasta el domingo. En fin…nada que gracias a mi oncólogo y las enfermeras que hacen posible que pueda seguir con una vida normal.

Os dejo con un poco de fotos variadas de la quimio:

Una de nuestras cenas

A Kiro le gusta el ascensor

Cada dia se quieren más, mis babies!

Nuestros hijos!

Durmiendo en el jardín sol!

Bongo, yo, Alex y Kiro en el balancín


Más espacio no puede ocupar!

Regalos de Óscar y Martí

Henry Mendez fue a la consulta de mi primo y me regaló este magnífico CD dedicado!


En la camita con la quimio (se puede ver la bomba detras de mí, y Bongo y Kiro que me hacen compañía

Vistas al castillo de Gradara desde nuestra casa!


Alex probó el motardino de sus primos, que resulta que era el de Federico Caricasulo!!! jejeje que pequeño es el mundo 

Regalito de Cochi para mi bautizo! Me encanta!






Os quiero.
Núria.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega