Las recetas de Nai: Zumo verde de espinacas, kale, perejil, broccoli, manzana, hinojo, apio, jengibre y cúrcuma (slow juice)



Hola a todos, desde el pasado sábado que al menos para desayunar tomo un zumo verde diario. Primero me caliento un vaso de agua (tebia) y añado el zumo de un limón. Una vez terminado lavo y corto todos los vegetales para ponerlos en la hurom. He ido haciendo varias pruebas y la verdad es que todos me encantan, de momento os pongo este.

Por cierto yo utilizo una extractora lenta Hurom y me encanta, además es muy fácil de limpiar...eso si...si la queréis va a temblar vuestro monedero.





Los ingredientes son los siguientes:


  • una hoja de kale o col rizada
  • un manojo de espinacas
  • un tercio de hinojo
  • dos o tres arbolitos de broccoli
  • dos ramas de apio
  • una manzana / o pera
  • unas cuantas ramas de perejil
  • un trozo de jengibre del tamaño del dedo gordo
  • un mini trocito de cúrcuma


Poner todos los ingredientes en la extractora de zumos :P si no tenéis extractora, pues en la licuadora o batidora. 

Espero que os guste, yo desayuno esto, con diferentes variaciones en cantidad en función de lo que tengo en la nevera. Podéis añadir semillas de lino, de sesamo, de chia, de amapola, levadura de cerveza, semillas de cañamo o polen de abeja (aunque dejaría de ser vegano!) Para activar la cúrcuma no os olvidéis de poner un poco de pimienta molida.


Besitos
Nai :) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega