lunes, 21 de marzo de 2016

No más tóxicos: Mi "jabón" para el lavavajillas casero


PERDÓN EN EL VIDEO DIGO ACEITE DE MANZANA Y ME REFIERO AL VINAGRE DE MANZANA, ESTE VIDEO LO HICE JUSTO ANTES DE IRME A DORMIR 3 HORAS ANTES DE IR A AUSTRALIA XD Y AÚN TENÍA QUE PREPARAR LA MALETA...ERAN COMO LAS 12 DE LA MADRUGADA...SOOOOORRRYYYYY

Hola a todo, antes de irme a Australia realicé este vídeo para enseñaros como preparo el jabón para el lavavajillas libre de tóxicos, casero y sin contaminar. Hace ya más de tres meses que lo utilizo y he tardado en subirlo porque quería comprobar si iba bien durante al menos un mes.

Resulta muy económico y fácil de preparar (20 segundos???) y es por eso que lo quiero compartir con vosotros. Lo único que necesitaréis es bicarbonato de sodio y vinagre de manzana, para dejar  buen olor y que salgan más brillantes podéis poner las pieles de los limones una vez utilizados.

Lo que más me gusta es que sobre todo en los vasos no deja ese olor tan desagradable. Además, antes nunca metía dentro del lavavajillas el plástico y la madera porque también se impregnaba de ese perfume indeseable, pero si utilizas el bicarbonato con el vinagre se pueden poner tranquilamente. Limpia y desengrasa muy muy bien.

Como nos engañan, eh?

Aquí tenéis el vídeo!!! :P Espero que os guste y que lo utilicéis no solo por vuestra salud sino por el bien de nuestro planeta!





8 comentarios:

  1. Gracias por compartlo, es muy interesante, sabes si a mano tb puede servi??, lo digo para las,que no tenemos lavavajillas.:(

    ResponderEliminar
  2. Dices aceite de manzana... Es vinagre verdad? Gracias por el consejo lo probaré en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui fica vinagre, al face ho he fet rápid i m'he confós, al video tb????

      Eliminar
    2. Vale en el video tb xd el vaig fer dp del cumple de mon pare, la noche me confunde xdddd pero bueno en el blog ja fico vinagre aixi que...intentaré ficar subtitols!

      Eliminar
  3. Dices aceite de manzana... Es vinagre verdad? Gracias por el consejo lo probaré en casa

    ResponderEliminar
  4. Mol intetesat Nuria ho fare jo utilitzo mol el bicarbonat tambe per la rentadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosaltres a italia vam fer un suavitzant, quan recuperi les quantitats exactes ho publicaré, era bicarbonat aigua vinagre i oli essencial :). Com fas servir el bicarbonat per la rentadora? Així li dic a la meva mare que ho provi :) gràcies Angels, petons!

      Eliminar
    2. ja tinc les dosis i les fotos que vaig fer al desembre:
      200ml agua caliente
      800ml vinagre manzana
      100gr bicarbonato
      25 gotas de aceite esencial (yo utilicé de citronela)

      Eliminar