Videoblog de nuestro viaje por Australia



Hola a tod@s otra vez, se nota que es Semana Santa y estoy libre, eh??? Es que si no aprovecho ahora... Espero que estéis disfrutando de estos días y os podáis relajar, disminuir el estrés acumulado y aprovechar para conectar con vosotros mismos que al final es lo más importante.
Una de las cosas que se tenían que contestar para participar en el sorteo de las 55.000 visitas (Silvia Colomar con el número 6 resultó ser la ganadora) era hacer alguna crítica o sugerencia para mejorar el blog y mi gran amiga Sol, que por suerte veré en menos de una semana <3 escribió esto: "Quizás te dé un poco de vergüenza, pero estaría bien que hicieras algún videblog (vlog) sobre tu día a día, o tus viajes o cómo te alimentas cuando vas a las carreras. Los vlogs son muy entretenidos!".

Pues esta es mi respuesta :) Casi 25 minutos de vídeo donde veréis mi día a día por Australia así que os recomiendo que lo miréis cuando estéis en casa...pero mirarlo eh :P Que hay paisajes muy muy bonitos. Por cierto avocado no...Aguacate en castellano...tantos idiomas que tengo un caos mental jejej.
Gracias, como siempre, por leerme y en este caso, ya casi casi que soportarme XD Jonathan te recomiendo que MIRES este vídeo, aunque ya sé que lo harás.
Uno de los motivos porque también quiero subir este vídeo es porque si estáis una situación similar a la mía, que no se os ocurra tener miedo a vivir con normalidad, nunca os privéis de viajes ni de los regalos que nos da esta vida, nunca tengáis miedo a alejaros de vuestro hogar. Está claro que no siempre tenemos días buenos, pues yo cuando tuve el problema en la cara no me quería mover de casa, no solo por vergüenza de cómo te mira la gente, también por el dolor que provocaba esa infección en mi cara con el contacto con el aire, ya fuese fría o caliente. Y muchos días prefería quedarme en la cama sin levantarme, pero Alex nunca me lo permitió. Así que si pasáis por esto, intentar no quedaros encamados como enfermos, y si conocéis alguien que esté pasando por esto, obligarle a salir, insistir las veces que sean necesarias. 


Ahora os voy a poner también un poco de fotos del viaje a Australia. 

Comidas de Alitalia y Ethihad




Esta tenía que ser crudivegana, pero no sé porque pusieron leche...

Otras comidas:

Batido en Abu Dhabi

Frutos secos de la gasolinera

Comiendo raíz de lotto



Mi green machine, extra ginger :P

Con Steph y nuestro batido verde

Taubuleh de quinoa
En el aeropuerto de Abu Dhabi, de  vuelta a Roma, me compré estos tres batidos/te


Y aquí algunas fotos del viaje:

Visitando  a Fabio

Con Bacalao (Vaclav) en la sala de prensa

En la parrilla con Alex


Con Tamara

Con la MV de Alex :)

Toda la família va con é cuando hace lo que más le gusta

Por la playa






Alimentando los canguros en el Phillip Island Wildlife Park


Pyramid Rock

The Nobbies




Los famosos pinguinos de Phillip Island, una monada



A Bongo y a Kiro les compramos estos abrigos y también unos bols nuevos para su comida



De Melbourne a Abu Dhabi




Pues nada hasta aquí nuestro viaje por Australia :) tengo también hecho el de Tailandia, a ver si subo las fotos (es lo único que me queda). No hay videoblog de Tailandia porque me veo horrible y mi voz también lo es...

Muchos besos a todos y ya haréis comentarios de mi primer vblog!!!!

Besos,

NAI <3 

Comentarios

  1. Me mori de risa con el video de Nojoooo!!!! Jajajajajajaja Y tu cuando saltas a camara lenta, y la vocecita cuando adelantas xD Ains, deberias hacerlo en todas las carreras jajajaja. Me encantaaaa!!! Gracias mi Nai, me has hecho recordar ademas el mejor viaje de mi vida, te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahhaahh seguro que te encanta???? Bueno pues en tailandia no lo haré...en Aragón hace falta??? Porque vas a salir tu xd y pringarás a saco!

      Eliminar
    2. Además, no se que normas de mierda han hecho de que no puedes subir más de 30 segundos de video del box, tienes que poner un logo que te dan, enviárselo para que lo revisen, y si subes videos sin avisar te borran las cuentas donde lo has subido...yo flipo, me gustaría añadir videos de las parrillas...preguntaré si puedo...

      Yo también te quiero xd

      Eliminar
    3. Por cierto! Lory tb tenía miedo de los emus jejejej a pesar de verme darle de comer no se atrevió y le obligué a poner la mano debajo de la mía y tenía miedo de que sacara mi mano y dejara la suya xd

      Eliminar
  2. Has hecho un reportage mágnifico. Sol como siempre, ha sido sol dandote la idea del video. Pero en esta gravacion encuentro a faltar una cosa muy importante, te has olvidado hablar y subir fotos de los miembros de ls fsmilia que vivian a pocos metros del hotel jajajajaja!!!!. Me ha hecho mucha gracia la palabra adbogados con la que quisiste traraducir al castellano la palabra advocats que significa aguacates.
    Un peto de la tieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tieta! Los miembros de la família que vivían cerca del hotel están en Tailandia :)

      Eliminar
  3. Bueno...que mas da, total solo hay 5791.36 km de distancia

    ResponderEliminar
  4. el grito es tuyo creo!!! al menos reconoce que el bicho a dia de hoy está mas domesticado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega