Malasia, deshidratación, fallo renal y oclusión intestinal: un ingreso al hospital. Solo yo.








¡Hola a todos!

Voy a explicar en esta entrada los problemas que tuve tras volver de Malaysia. La verdad es que lo he pasado muy mal pero por suerte hace ya 8 días que salí del hospital y ya estoy casi recuperada.
A principios de mayo nos fuimos de vacaciones a Perhentian que es para mí el mejor sitio de esta tierra. Siempre que Alex tiene carreras en Sepang vamos unos cuatro o cinco días antes a este paraíso. Estuvimos muy bien en el hotel Tuna Bay. Como no me fio de los aceites ni salsas que puedan utilizar, me llevé salsa tamari bio para las ensaladas y las comidas y pedía que cocinaran con la salsa, jengibre y tal…sin sus salsas que seguro que estaban cargadas de azúcares añadidos. La verdad es que se portaron muy bien conmigo y aunque la variedad vegana era mínima y durante 5 días comimos siempre lo mismo, estaba muy bueno. Además, se puede decir que me alimentaba de agua de coco, creo que terminé todos los de la isla jeje. 

Con un coco en Perhentian
Después de las mini vacaciones nos fuimos a Sepang y allí era difícil encontrar comida de confianza. En el circuito había un buffet con mucha variedad de ensalada así que al mediodía me comía 3 platos abundantes de ensalada. Por la noche encontramos un restaurante árabe y comí tabbouleh, hummus, baba ganoush…pero claro de comer siempre lo mismo me cansaba. Los dos últimos días no tenía nada de apetito y comí solo fresas orgánicas. Fue el viernes cuando empecé a encontrarme mal. Comí y me maree. Corbascio, el médico de la clínica mobile, me dijo que al comer, haciendo tanto calor, toda la sangre se iba a hacer la digestión y por eso me encontraba débil y mareada. Esto no se si asociarlo a lo que me pasó cuando llegué a Barcelona pero lo resumo rápidamente, porque yo lo relaciono. 

El lunes 16 llegamos a Barcelona. Al mediodía  tenía hambre y comimos en casa de mis padres. Por la noche, estaba muy cansada y no tenía nada de gana, casi casi que tenía náuseas. Me fui a dormir sin cenar. Sobre las 2 de la madrugada me desperté con muchas ganas de devolver, pero conseguí no hacerlo. Al cabo de media hora, me desperté de nuevo y empecé a vomitar. Para evitar deshidratarme bebí agua pero fue peor. Volví a levantarme para vomitar pero esta vez me caí antes de llegar al WC. Lo veía todo negro. Alex me subió las piernas y cuando me recuperé me acompañó a la cama. Cuatro pasos me separan de la cama al WC, pero tres veces más que me levanté,  tres veces más que me caí. Me mareaba. Al mediodía fui a buscar a Martí i Òscar al colegio. Alex me acompañó y tuve que tumbarme cuatro veces al suelo porque no veía nada. No hacía pipi y me encontraba muy débil así que decidí ir a urgencias. 
Esperando a que me atendieran

Estuve tres veces en urgencias y espero no liarme entre ellas porque como no era persona quizás me confunda. Naturalmente, y creo que es un error, a la que dices que llegas de Asia ya se creen que lo que tienes es algún virus que has cogido allí, así que no piensan en que pueden ser otras cosas. Me hicieron RX y analíticas y vieron que tenía una insuficiencia renal, así que me quedé toda la noche en el hospital para que me pusieran suero y me hidrataran. Por cierto, estaba dormida cuando me pusieron un suero a través de una bomba de difusión que era la misma que utilizan para poner la quimio. Imaginaros a la que escuché su ruido…me desperté y le dije a la enfermera que me quitara eso, que qué era!!! Ella me dijo que ese líquido –no recuerdo lo que era- necesitaba esa máquina. Rápidamente me vinieron náuseas, estaba muy nerviosa, odiaba ese ruido, pero lo tuve que aguantar durante dos horas. 
Tiene que ser aburrido estar en el hospital...
 
La doctora que me atendió tuvo muy poco tacto y llegó a decir que quizás la insuficiencia era causada por mi enfermedad. No sé cómo se atrevió a decir eso y a alarmarnos de manera tan gratuita pero cada uno tiene su forma de actuar. Por suerte allí estaba mi ángel, Francesc. Afortunadamente en este mundo aún quedan personas como él. Francesc me dijo que estuviera tranquila. Por la noche y sin motivo alguna me dieron un antibiótico. Yo les pregunté porque tenía que tomarme antibióticos si no tenía bacterias y me dijeron que la doctora me lo había prescrito... bah.  Creo que eso fue el causante del hinchazón del estómago porque a la que me tomé el antibiótico mi barriga se infló a saco y me empezó a doler. Bueno, hacía mucho que no comía y pregunté a mis padres si podían ir al Vita Viridis a por comida, yo me niego a comer la comida del hospital. Llegaron mis padres con los “tuppers” y al cabo de un rato me dieron el alta. Estábamos a miércoles. 
Comida del Vita Viridis nyaaaam

Continuaba doliéndome mucho la tripa, estaba muy inflada, vomitaba y no tenía apetito. El jueves intenté beber un zumo de zanahoria porque continuaba muy mareada. Estuve con Django y Gaia, pero tenía náuseas, así que volví a urgencias. Me cogieron y querían ver la presión arterial. Entre que había perdido 4 kg la noche del lunes al martes y que tenía la presión súper baja, no había manera de que la tomaran con éxito. Yo estaba muy mareada y tenía muchas ganas de devolver. Enfadada, le dije por favor que me llevaran a algún sitio a sentarme o si no me desmayaría. Me sentaron en una silla, incómoda, estaba muy mareada y vomité. Dos veces, hasta que me pusieron en un box. Volví a vomitar mientras llegaba a la cama. Otra vez analíticas y RX. Mi barriga continuaba súper hinchada. Otra vez sueros y esta vez primperan para evitar los vómitos. Hacia las 12 de la noche, la doctora me dijo que si me encontraba bien y comía una tostada podría irme a casa. Yo no tengo la carrera de medicina, pero vamos, que no sé en lo que piensan cuando toman estas decisiones. Además, la torrada era…harina refinada y glucosa…por dios… Pero bueno, acepté para comérmela e irme.  Pero continuaba doliéndome la tripa y seguía hinchada. Me comí la mitad de la torrada, era asquerosa y no tenía nada de hambre, continuaba con náuseas, pero bueno. Dormimos en casa de mis padres y al día siguiente fuimos al piso. Continuaba sin apetito. Me pasaba el día en el sofá o en la cama, aunque no podía dormir por el dolor. Mi barriga continuaba muy hinchada, hacía muchos ruidos y me dolía mucho. El domingo comí un poco de patatas hervidas, tenía hambre y al fin no vomité. Pero el dolor y el hinchazón de barriga no cesaba.

Segunda visita a urgencias

El lunes 23 de mayo volví a urgencias, a la tercera la vencida. Otra vez RX y analítica. La situación era grave. En los rayos X se veía toda mi barriga llena de aire, Francesc también la vio. Vino el médico y me dijo que me tenían que poner una sonda de la nariz al estómago para vaciar todo lo posible y evitar que devolviera, pues si devolvía podría coger una neumonía con facilidad ya que el vómito podría llegar a los pulmones.


No es la primera vez que me ponen esa sonda a lo vivo. Cuando me operaron la primera vez cogí una infección y empecé a vomitar a saco y me pusieron la sonda.  Vinieron los enfermeros y taaac pa dentro. Es algo muy pero que muy desagradable. Te lo ponen por la nariz y notas como pasa por la garganta provocando náuseas y arcadas. Asqueroso. Dejé de hablar y tenía ganas de que me la quitaran. Me llevaron rápidamente a hacerme un TAC de urgencia para ver qué es lo que me estaba pasando. Francesc estaba allí y lo fue a mirar con los radiólogos. Me devolvieron a urgencias. Por cierto, tengo que añadir que pasé toda la noche en una camilla sin cojín, como cojín me dieron una manta. Por suerte mis padres me trajeron un cojín pero dormir en una camilla con el dolor que tenía… no es lo mejor que te pueda pasar. 

Primera visita a urgencias, se ve la máquina que también se utiliza para la quimio...¡qué horror! Ese ruido insoportable...ninininiiiiiiii ninininiiiiiii ni niiii uffff que asco

Continúo, Francesc vino y me explicó que tenía una oclusión intestinal y que me darían corticoides para ver si se solucionaba y si no pues me tendrían que operar. En el TAC no se veía el motivo pero lo que estaba claro era que no era por los tumores, así que me tranquilicé. Mi estómago continuaba hinchado y me dolía. Además me pusieron líquido de contraste y no podía beber agua así que ya me estaban cogiendo mis paranoias… Llamé al enfermero para que me vaciara por la sonda lo que tuviera dentro y así irme sintiendo mejor. Como ya no salía nada, me la quitaron... ¡ouch! Continué en urgencias y me dijeron que cuando quedara libre una habitación me subirían a planta. Pasé la noche en la camilla. Una doctora pasó dos veces por la noche para preguntar si tenía nauseas, pero ni me miró la barriga ni nada. 

Alex me regaló este libro para que la estancia al hospital fuera más entretenida

El martes por la mañana siguiente pedí por favor una cama a la enfermera, me dolía toda la espalda, el culo y las piernas. Los huesos se clavaban por todos los lugares posibles.  Vinieron Tamara y Glenn a visitarme y me hizo mucha ilusión, y Alex me regaló un libro que casi terminé en el hospital, muy interesante, titulado Anticáncer Una nueva forma de vida del Dr. David Servan-Schreiber. A las 13 por fin me dieron una cama y horas más tarde me subieron a planta. Continuaba sin comer ni beber. Francesc vino a verme entre operación y operación. Suerte de él, porque el lunes no me visitó ningún médico. Estaba de muy mala leche porque tenía hambre. Alex se quedó a dormir esa noche, aunque en realidad no necesitaba a nadie pues ya me encontraba bien, débil, pero bien. Claro, desde hacía una semana todo lo que había comido (el menú del vita, la tostada del hospital y las patatas) lo había devuelto. A las cuatro de la madrugada Alex se fue al aeropuerto para coger un avión hacia Londres.

En casa bebiendo te
El lunes, cuando dijeron que si no se solucionaba con la cortisona me deberían operar, Alex decidió que no participaría en Donington Park, y le dije que esperara a decidir. Afortunadamente la cortisona parecía funcionar y le dije que fuera a Donington, que yo ya estaba bien y que el jueves, o si no podía pues otro día, iría yo también a Inglaterra.

Con Tamara, Glenn y Alex celebrando que por fin me dieron una cama

La verdad es que estuve mucho mejor en la planta. La cortisona funcionaba y todo el aparato digestivo volvió poco a poco a la normalidad. El miércoles vino a verme la Dra. Dotor con Francesc. Le dije que al día siguiente tenía un vuelo a Inglaterra y que no lo quería perder. Ella me dijo que era imposible darme el alta, que antes tenía que ver si podía beber y comer. Yo, enfadada, le dije que el día antes podría haber empezado a beber o comer pero que nadie me autorizó, así que perdí un día. Le dije que empezaría a beber y comer y si me sentaba bien me iría, que si no me daban el alta me fugaría (no sé si se lo creyó o no pero yo se lo dije de verdad). Francesc dijo que era normal que me quisiera ir, y que no me podían obligar a quedarme allí, que me diera el alta si todo iba bien. Empecé a tomar caldo vegetal que había preparado mi madre. Todo fue bien, luego, leche de avena con avellanas trituradas. También me sentó bien. A la noche, comí un trocito pequeño de rape (me dijeron que tomara pescado y huevo, y como estaba en juego ir a Donington, acepté, me sentí muy mal, pero me había salvado de una operación…). También comí un huevo y un trozo de pan. Mi sistema digestivo funcionaba bien y la ileostomía también volvió a funcionar desde el martes.

El domingo antes de volver al hospital por tercera vez

Durante el miércoles, recibí un email de Ryanair diciendo que mi vuelo había sido cancelado. ¡MIERDA! El aeropuerto de East Midlands está justo al lado del circuito Donington (justo al lado, es justo al lado) pero solo hay un vuelo diario, y yo no quería llegar el viernes porque Alex ya habría hecho los dos libres. Encontré un  vuelo de Ryanair a Birmingham que está a unos 20 minutos del circuito, o quizás un poco más no recuerdo. El cambio de vuelo fue gratis. Salía más tarde, creo que a las 17h, así que le comenté a la Dra. Dotor lo del cambio de horario. Ella esperaba que le dijera que el vuelo era el viernes…pero no fue así XD Como toda la comida me sentaba bien, aceptó darme el alta y así no tuve que planificar mi fuga XD. El miércoles vinieron a verme Alda y Jose. Miré también un documental muy interesante sobre la Terapia Gerson, titulado La Hermosa Verdad (The Beautiful Truth) y lo podéis encontrar en youtube. Al final del blog os dejo el link. También llamé al aeropuerto de Barcelona para ver si me podían dejar una silla de ruedas para llegar al avión, pues no me veía capaz de andar demasiado. Se apuntaron todos mis datos y me dijeron que no habría problema…ya. 

El jueves me dieron el alta y al mediodía fui a mi piso a hacer la maleta y ducharme. Si, iba muy lenta en todo. Fui a casa de mis padres a ver y saludar a Bongo y Kiro (hacía mucho que no los veía) y a comer y luego fuimos al aeropuerto.

A lo bèstia contra mi barriga jejej mi cara lo dice todo

Mis bebés <3
Llegué hasta los controles acompañada por mi padre que llevaba la maleta y le expliqué al chico mi situación, le enseñé la tarjeta de invalidez y me dejó pasar. Luego le pedí a un guardia civil si podía avisar para que me trajeran la silla de ruedas pero nunca llegó. Faltaba poco para que empezaran a embarcar así que tuve que ir andando, no sé como pero llegué a tiempo y recuerdo que en algunos momentos tenía que apoyarme en el carro porque veía blanco, hay momentos que realmente no recuerdo. Tenía asiento al final de todo y pregunté si podía comprar un asiento al principio para no tener que ir con la maleta hasta el final porque estaba muy muy cansada, pero el vuelo estaba lleno. Nadie me ayudó a subir la maleta encima de los asientos. Por suerte al llegar, un chico vio mi estado y me la bajó. Por el aeropuerto de Birmingham recuerdo subir escaleras, bajar escaleras y caminar mucho hasta llegar al control de pasaportes. Ufff…estaba la cola llena así que fui a un trabajador que controlaba la cola y le dije:  “mira, hoy he salido del hospital y estoy muy débil. Voy a estirarme en estas sillas, tengo la tarjeta de invalidez pero en Barcelona han pasado de mí y me he cansado mucho. Puedes avisarme cuando termine toda la cola (seguramente me dormiré xD) y así no tengo que estar de pie todo este tiempo?” El hombre me dejó pasar sin hacer la cola, me preguntó si viajaba sola y le dije que sí pero que mi marido estaba esperándome fuera. Caminé más y más hasta llegar fuera del aeropuerto. Allí estaban Alex y mi panchita Sol <3 al verlos empecé a llorar…lo había conseguido! Ganó Nai! Fue duro y difícil, pero estaba allí. Alex me había comprado unos zumos sanos y olivas YUMMY. Llegamos al circuito y fuimos a cenar al hospitality. Recuerdo que me agobié, demasiadas personas, llevaba 10 días casi sin ver a gente jejej y fue como un shock. Cenamos y nos fuimos a dormir.

A vosotros os puede parecer una locura, para mí la locura hubiera sido no ir. 

Con Tamara

Con Tamara y Sol en la parrilla
Con Alex


Con Alex
En la parrilla

Estaba muy delgada y me movía muy lentamente. Tenía muy pocas fuerzas. Los dos primeros días estuve casi siempre en la cama del camión, pero el domingo, aunque continuaba débil, ya era más yo.
Quiero agradecer a todos los que me apoyasteis a través de Facebook y también a toda la gente del paddock que me mandó ánimos y se interesó por mí durante esos días. Muchas gracias de corazón.
Con Alex en Donington


Ah, y antes de terminar. Voy a dar consejos a quien se atreve a dar consejos sin que se los pida, o juzgar si hice bien o no viajando a Donington. Este es un ejemplo de decisión que he tomado pero también hay gente que va juzgando cada una de mis elecciones. Recuerdo una vez que escribí: “No esperes que todos entiendan tu viaje, especialmente si nunca han tenido que recorrer tu camino”. Pues nada, aplicándolo a la vida real, no intentéis entender mis decisiones, y mucho menos, no oséis opinar sobre ellas. Porque sólo yo he recorrido mi camino, solo yo conozco mi cuerpo y se cómo reacciona ante estos problemas. Sólo yo he trabajado al día siguiente de darme el alta tras una operación importante, sólo yo he trabajado con quimio, solo yo he viajado a Australia con 39-40 de fiebre el mismo día que me quitaron la quimio en urgencias, solo yo he visto cómo ha cambiado mi cuerpo y mi salud con mi nuevo estilo de vida, solo yo he viajado el mismo día que me quitaban la quimio. SOLO YO VIVO MI VIDA. HACER LO MISMO CON LAS VUESTRAS. Cuando una necesita consejos, los pide, no los recibe de manera gratuita y sin experiencia a vuestras espaldas.
En estas situaciones, ni Alex se atreve a opinar, sabe que es inútil. Él sabe que cuando tengo dudas, doy muchas vueltas a ello y sí que pido opiniones. Cuando le dije que iría, él también creía que sería mejor que me quedara en casa, pero como es inteligente, sabe que una vez he tomado una decisión lo mejor que puede hacer es ayudarme en todo lo que sea posible, y así fue.

Pronto volveré a escribir. Por cierto…AYER EL BLOG SUPERÓ LAS 90.000 VISITAS!!!!!!
GRAAAAAACIAAAAAAAAAS!!!!!

Nai <3

Con Nojo, Alex, Tamara y Glenn en Montmeló. Silvia estaba sentada en la grada

Con Tamara en Montlmeló

Bongo siempre está congmigo .)


"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás"

Comentarios

  1. Hola Nai,
    leo tu blog y es muy interesanta

    Una cosa, ¿no te dijeron a que podia ser debida tu
    oclusion instentinal comiendo tan bien?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira en enero ya tuve una oclusión intestinal, en realidad fueron dos, la primera fue causada por cacahuetes (comí muchos xD) y la segunda al cabo de dos días, comí col cruda y otras verduras, y gnocchis. Mi cuerpo ya no está acostumbrado a comer pasta, y eso que eran caseros y con harina integral y bio...pero bueno. Esta, no se en realidad si llamarlo oclusión intestinal o que, no se que le pasó a las "nances" del intestino pero en realidad lo único que me preocupaba era que se solucionara y en cuanto me explicaron el que, tenia la sonda por la nariz y no razonaba demasiado. Me hicieron el tac para descartar que no fuera consecuencia de los tumores, y en el tac no se ve el motivo de que estas "nances" se engancharan. Pero lo importante es que ya estoy bien.

      Gracias por leer mi blog, no me puedo dirigir a ti con tu nombre porque no me sale :( pero mil gracias por escribirme, me encantan los comentarios.

      Un abrazo,

      Nai

      Eliminar
    2. Hola Nai, que valiente que eres!
      En efecto muchas veces tienes que escuchar a tu cuerpo y nada mas. Felicidades por las 90.000 visitas, eres una crack!

      Eliminar
    3. Simplemente Me fascinas!!!!!!!

      Eliminar
    4. Gracias Pablo y Celia! Ya son 92mil!!! Flipoooo

      Eliminar
    5. Hola Nai,
      Soy el que te escribi.
      Perdona aún no lo había visto.
      Soy Juan (floros2013@yahoo.es) por si me necesitas.

      Por favor, aparte de tu alcalinidad, ?Los tumores no consigues vencerlos con kalanchoe etc?

      Un saludo.

      Eliminar
    6. Hola Juan, pues gracias por seguirme. Kalanchoe tomé hace un año durante unos 4 meses pero al hacerlo con la quimio le cogí asco, muchas veces he pensado en volver a tomarlo pero es ese recuerdo que tengo que me impide hacerlo...todo mental...quizás sea el momento de volver a tomar...si! Cuando vuelva de Italia iré a por él. Incluso tengo un libro sobre el Kalanchoe!

      Eliminar
    7. Conseguiste se reducieran de tamaño con el?
      Saludos y gracias a ti

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. el mms no te funciono?

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices. Todo mi apoyo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Nena, ets molt forta! Que bé que ja estiguis bé. Petons!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai, me alegro de contribuir a esas visitas, siempre me leo tu blog :). Quería comentarte, y espero que este consejo no te sirva en el futuro porque supondrá que estás bien :), que si necesitaras en algún momento una silla de ruedas en el aeropuerto dirígete a la compañía (en este caso la oficina de Lesma-Ryanair, yo trabajé 6 años con ellos en otro aeropuerto), y les comentas que necesitas asistencia. Ellos se encargarán de llamar a los servicios de PMR y se asegurarán que cuando llegues a tu destino el personal de asistencia te esté esperando. También te aviso que esto lo puedes añadir por telf antes del vuelo (pero ya sabemos los precios de esos malditos tlfs!), ya que por seguridad hay un número limitado de pasajeros con asistencia en cada avión, y así puedes asegurar tu asistencia más fácilmente.

    Repito, espero que no lo tengas que usar más! jejeje

    Un saludo,

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no necesitarlo nunca! Yo llamé a Aena el dia antes, tomaron el vuelo y todo apuntaron mi nombre etc etc y nada, pero bueno lo importante también fue que me dejaron saltar la cola, así no tuve que estar de pie tanto rato ;)

      Gracias M. Por tu aclaración. Los guardias tb me dijeron de pedirlo a la compañía pero ya había pasado los controles así que sería un rollo, ellos llamaron pero no llegó nada hasta que estuve esperando :(

      Eliminar
  5. Núria, quan llegeixo les coses que ens contes, és com si es tractés d'una pel.lícula!!! No paren de passar coses fortíssimes...Quina intensitat i quina fortalesa la teua, nena! Per més que sé que ets increïble... és que ets sorprenentment increïble!!!
    PD.La frase del final de l'entrada d'avui és genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahhaha gràcies Sharita! Si em va encantar ;) ets la segona persona que em diu això de la pel.lícula avui! ;) Petons

      Eliminar
  6. Núria, quan llegeixo les coses que ens contes, és com si es tractés d'una pel.lícula!!! No paren de passar coses fortíssimes...Quina intensitat i quina fortalesa la teua, nena! Per més que sé que ets increïble... és que ets sorprenentment increïble!!!
    PD.La frase del final de l'entrada d'avui és genial.

    ResponderEliminar
  7. Núria, quan llegeixo les coses que ens contes, és com si es tractés d'una pel.lícula!!! No paren de passar coses fortíssimes...Quina intensitat i quina fortalesa la teua, nena! Per més que sé que ets increïble... és que ets sorprenentment increïble!!!
    PD.La frase del final de l'entrada d'avui és genial.

    ResponderEliminar
  8. Valla susto al verte en el Hospital, supongo que sentiste miedo antes de saber el diagnostico y alivio al tener los resultados.

    Eres muy positiva y fuerte, yo tambien gracias a mi mismo, a mis ganas de vivir, a mi mujer en especial y mi niño, a mi gente y a gente como tu.

    Así que estoy muy agradecido de la información que nos proporcionas en tu blog.

    Eres una campeona, sois maravillosos.

    Una cosa, el tema de los tumores que te dijeron de los resultados del tac...estan estables? han bajado?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo sé pero en principio estaban igual ;) hay un quiste que está más pequeño

      Eliminar
  9. Valla susto al verte en el Hospital, supongo que sentiste miedo antes de saber el diagnostico y alivio al tener los resultados.

    Eres muy positiva y fuerte, yo tambien gracias a mi mismo, a mis ganas de vivir, a mi mujer en especial y mi niño, a mi gente y a gente como tu.

    Así que estoy muy agradecido de la información que nos proporcionas en tu blog.

    Eres una campeona, sois maravillosos.

    Una cosa, el tema de los tumores que te dijeron de los resultados del tac...estan estables? han bajado?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Oye Nuria sabes de restaurantes veganos fiables por la provincia?...estuvimos en vita virdis y nos gustó, nos puedes recomendar otros o opciones para ir por ahí y comer vegano ( fiable) ...es que soy desconfiado y como tú sigues a rajatabla la dieta, pues como que me quedo más tranquilo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel,
      Para mi el vita es el mejor, en Barcelona hemos probado el oh bo, está bien, no e vegano porquw también tienen carne y pescado pero los productos son bios y los platos veganos muy buenos. También fui al flax and kale pero sinceramente no voy a volver, no es bio y es muy caro y los platos no me convencieron. Luego, el Verdeando en Dénia está super delicioso también jeje pero no cae justamente cerca. Es q yo me fijo sobre todo en que sea bio y de calidad... nyam. Prueba el oh bo si quieres algún día, puedes mirar su carta por internet ;)

      Gracias por leer el blog ;)

      Eliminar
  11. Nuria,mi rubita linda.. Leo esto.. y como te entiendo!!Como siento cada palabra tuya,por yo también pasó eso hace un año. Se que es esto todo. También hago "locuras",porque conozco mi cuerpo y se lo que puede aguantar(como dices tu) y como reaccióne. Leendo,me salen las lagrimas y tengo orgullo por ti,cónico yodo esto con mi propia piel. Y te lo juro-me entra una rabia,porque cada estúpido pretende aparentar listo,cuando mejor si guardaranse sus "consejos" en el cu^o de abestruz!!!��
    estoy contigo en FB también(soy anastasia),pero hoy tenia unas dudas(no llevaba bien la semana por dolores y hinchazón de barriga)por esto decidí pasar por tu Blog y que me ayuda a comprender ,y así fue.Gracias,mi solicito!! Te admiro y en mi corazón estoy contigo!!!
    P.s. todavía tengo cara fatal por anticuerpos monoclonales que me siquen dando desde pasado marzo.Llevo aun colista y no me operaron del tumor principal.Pero los metástasis van quedando más pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Me alegro mucho que se vayan reduciendo ;) tranquila cuando se termine el tratamiento poco a poco volverá todo a la normalidad! Besitos y mucha fuerza Anastasia!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega