Un año y tres meses sin quimio y...¡reducción de los tumores! Nothing is impossible





Hola a todos,

Seguramente he soñado escribir esta entrada desde que empecé este blog pero nunca hubiera imaginado que el sueño más imposible se  podría convertir en realidad. Y sí. Aquí está.

El 1 de septiembre vinimos a Barcelona para hacer un TAC y así ver como evolucionaban las cosas. Desde que dejé la quimioterapia me hacían TACs cada dos meses pero esta vez, como había el verano de por medio, no me realizaban uno desde mediados de mayo cuando tuve la oclusión intestinal. Jordi me dijo que si no me encontraba mal antes no era necesario anticiparlo.

Como tuve vacaciones desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, decidí centrarme en mí y disfrutar del tiempo libre que me ofrecia ese parón escolar. La mayoría del tiempo, como expliqué en la anterior entrada, lo pasamos en Italia. Mi trabajo me gusta mucho pero cuidarse y alimentarse/cocinar bien requiere mucho tiempo y cuando hago clases como son todas seguidas pierdo toda la tarde/noche. Este año me lo he coordinado todo para tener muchas clases de lunes a miércoles y el jueves solo tengo tres horas, de manera que mi fin de semana es de viernes a domingo, y así puedo descansar y cuidarme. Además, hacer extractos de verdura requiere su tiempo, también, y entre clase y clase no puedo, aunque por suerte los preparan Alex o mi madre.

¿Qué hice este verano? Ya lo expliqué de forma rápida en la anterior entrada pero creo que es importante profundizar sobre el tema. Me levantaba sin alarma, pero pronto, cuando me lo pedía el cuerpo. Aunque por la noche nos íbamos a dormir tarde, no necesitaba dormir demasiado, no tenía sueño. Al levantarme me quedaba en la cama, me quitaba el cojín y meditaba durante un rato, el que fuera necesario, También me colocaba las manos en la barriga, a veces escuchabaa música y a veces no. Después me realizaba el primer extracto de verduras, me ponía el bañador y subía al jardín para tomar el sol y bañarme en la piscina, bueno, más que bañarme en la piscina, me estiraba en una colchoneta hinchable y allí también meditaba y hacía visualizaciones, centrándome en el ruido de las hojas de los árboles y los pájaros.





Volvía a hacer un extracto de verduras (zanahoria y kiwi) y si tenía hambre comía algún plátano, arándanos y almendras u otros frutos secos. Si necesitaba más extractos, repetía otra vez.  Sobre las cinco de la tarde cogía una botella de agua y me iba a caminar por el bosque, hasta llegar al mar. A veces escuchaba algunas canciones de meditación aunque principalmente prefería el silencio y escuchar el movimiento de las hojas de los árboles, de mis pisadas y de los animales que se movían. Respiraba el aire del bosque, poniendo atención a los olores que éste me regalaba.  




Observaba la naturaleza y mientras la observaba un día encontré a mi árbol, todos los días lo iba a abrazar bien fuerte y me transmitía mucha fuerza y mucha paz a la vez. Imaginaba como me aportaba energía de la tierra desde sus raíces y energía del universo desde sus ramas más altas. Toda aquella energía se transmitía a través de la unión, y me centraba en el contacto entre su tronco y mi abdomen, pidiéndole que me aportara paciencia y coraje, y sobre todo mucha fuerza. Continuaba subiendo hasta llegar a un acantilado con vistas al Mar Adriático. Pensaba en todas las preocupaciones que tenía y las lanzaba al mar, las olas se las llevaban bien lejos y depuraban mi alma liberándome de cualquier tipo de miedo y ansia. Volvía a bajar. Muchas veces, mientras caminaba, repetía mentalmente mi oración, otras veces decía el mantra OH MANI PADMI HUM y en otras ocasiones el rosario en latín. Me gustaba la idea de caminar por el bosque, pensando en mis cosas, meditando y relajándome a la vez que hacía ejercicio, oxigenaba mi cuerpo y eliminaba toxinas. Las caminatas duraban entre una y dos horas. Volvía a casa y me realizaba una infusión de té blanco y verde con semillas de hinojo. En agosto recibí unas fichas para hacer algunos ejercicios de yoga y los realizaba. Después cenábamos un gran bol de ensalada con otras verduras, aguacate, semillas y mi aliño. A veces comía verduras cocinadas pero principalmente me centré en comer crudo, quería comprobar si una dieta biológica y lo más crudivegana posible podía ayudar a combatir mi enfermedad.

Después de cenar nos preparábamos para ir al Opéra, en Riccione. Fuimos cada noche. Me encanta. Hacia las dos o tres de la madrugada (normalmente) volvíamos a casa y antes de dormir intentaba meditar un ratito. A veces también leía. Así que este fue mi verano :-) me fue muy muy bien.







Por cierto, en Cattolica hay un restaurante vegano que es deliciosamente exquisito. Se llama Ristovegan y está muy  cerca del centro. La cocinera es Bárbara y hace cosas realmente deliciosas. Además cuando Bárbara sabía que iba me preparaba postres sin azúcar :-9. No me voy a alargar más hablando del verano, pero antes tengo que dar las gracias a Cochi y a Mattia porque siempre venían al vegano o buscaban restaurantes con cosas veganas para que yo pudiera comer sin problemas.







Voy a continuar. El día 1 de Septiembre tenía el TAC en el Hospital de Terrassa. Escogí esa fecha porque el 3 teníamos la boda de Iván y María. Mi oncólogo estaba de vacaciones hasta mediados de septiembre pero hacía mucho que no me hacían un tac y yo tenía miedo de estar tan tiempo sin controlar, bueno, no era miedo, quizás se trataba de falta de costumbre. Le dije a Jordi que aunque él no estuviera, como el TAC lo miran rápido pues si había algo raro me llamarían. El día antes cogimos un avión de Bolonia a Barcelona, llegamos a casa y nos fuimos a dormir. Por la mañana me levanté y fuimos al  hospital de Terrassa. Primero fui al hospital de día de oncología para que me pusieran el port-a-cath y me hicieran la analítica. Fui hacia la zona donde realizan los tacs y nos sentamos hasta que me llamaron. Entramos dentro y empecé a beber el agua. Después me fui al “vestuario” donde me puse la bata. Entré y el enfermero me dijo que me tenía que poner la vía aunque llevara el port-a-cath porque su compañera no quería utilizar el port-a-cath porque tenía miedo. Me enfadé mucho y le dije que llevaba más de 4 años utilizando el port-a-cath y nunca había pasado nada, que si no utilizaban el port-a-cath me iba sin que me hicieran la prueba. El chico volvió a buscar a la mujer para intentarla convencer, vino la mujer y me dijo que tuvieron problemas con otro paciente. Yo le dije que se notaba que ella no se hacía tacs porque cuando pasa el líquido de contraste a través del port-a-cath no duele, en cambio, por la vía, duele, y mucho -.-, y le repetí que me marchaba. Se fue a  buscar otras dos radiólogas que vinieron a ver lo que llevaba y le dijeron que no había problema. Yo llevaba un mal humor dentro de mi importante. Suerte que el chico era simpático y me entendía perfectamente. Terminé de hacer el TAC y fui a casa de Candice porque su hijo Dante tenía un examen al día siguiente así que repasamos un poco. Luego, fuimos a comer con mis padres al Vita Viridis.

Poco antes de hacer el TAC

El sábado por la mañana fuimos a la peluquería Kbells de Sabadell y mi prima no me cortó las puntas por suerte hahahah -.- que la última vez, en julio, me cortó mucho pelo -.-, de hecho por encima de los hombros. Tengo que reconocer que lo tenía muy mal y con la quimio había perdido bastante pelo de algunas zonas y así me lo igualó todo y ahora se ve más lleno (dicen…yo no estoy convencida XD). Bueno pues Vero me realizó un peinado monísimo y después fuimos a comer con Mariona que me trajo un mala de India.

El peinado que me hizo Vero en Kbells

Con Mariona
El Mala <3
Después nos fuimos rápido hacia casa para ducharnos y prepararnos para ir a la boda de Iván y María. Nos lo pasamos genial, en serio, fue la boda en la que mejor me lo he pasado (bueno, en la nuestra también eh!). Se curraron un montón los detalles y era muy personalizada. Incluso hicieron una zona de pica pica para veganos que estaba deliciosa. En la boda también estaban Alda, Silvia y Valerio. Yo me divertí mucho.









A las 3 de la madrugada nos vinimos para casa. Teníamos una hora para prepararnos las maletas y irnos. Alex cometió el error de dormir y yo me puse a escribir. Nos fuimos hacia el aeropuerto, cogimos el avión y luego coche desde Bolonia hasta Gradara. Conduje yo... Al llegar me puse el bañador y me dormí en la piscina encima de la colchoneta. Estuvimos en Italia una semana más. El martes por la noche fuimos a pasear con Adri que venía de Silverstone, encontré una heladería donde habían helados veganos y bios y tenían uno de gusto limón y jengibre. Exquisito. Al día siguiente fuimos a comer con él y Cochi al restaurante vegano. Teóricamente Alex y Adri tenían que ir en bici por la panorámica pero llovió y no fueron. Ese era el día de nuestro primer aniversario de boda. Por la noche Alex me llevó a cenar al Ristorante Il Falco, al lado de la playa Vallugola. Lástima que había una tormenta importante :-( después fuimos a la misma suite donde estuvimos el día de nuestra boda.

En el Falco el día de nuestro primer aniversario :))))

Con Adri por Riccione
Ese fin de semana se disputaba el Gran Premio de San Marino y la Riviera di Rimini en el circuito de Misano así que fuimos para ver a Isa, Alejandro, Irene, Adri… Mientras estábamos con Alejandro vimos a Albert Arenas. Me llevé una gran sorpresa porque no sabía que corría en Moto3, la verdad es que no sigo demasiado el mundial de MotoGP, bueno, desde que sé que está él pues sí que tengo más interés jeje. Quizás hace mucho, en alguna de mis entradas del 2012, hablé de él porque fue cuando nos conocimos. Resulta que tenemos un amigo común en Facebook que me dijo que la madre de un niño que corría en el CEV se llamaba como yo, Núria Ovejero. Es muy difícil encontrar Ovejeros, imaginaros la ilusión que me hizo saber que había una chica que se llamaba como yo y que encima su hijo era piloto. La conocimos en la carrera del CEV de Montmeló y su familia también tiene orígenes en Soria, muy cerca del pueblo donde nació mi abuelo, así que Albert se convirtió en mi cosinet (en catalán “cosí” quiere decir primo). No sabemos si tenemos algún antepasado común pero bueno, me encanta el hecho de conocer a alguien que se llame como yo. Fuimos al circuito el viernes y el sábado. El viernes por la noche fuimos al Opera y nos encontramos con Julia y Alex. Julia es una modelo checa muy guapa y simpática que trabaja en el mundial de MotoGP y la verdad es que me cae fenomenal y hay una conexión entre nosotras muy bonita.

Con Julia en el Opéra de Riccione

El domingo no teníamos la intención de ir, pero el sábado me encontré con Yukiko, la madre de Shoya Tomizawa, y me preguntó si el domingo iría. Como en Moto3 corría Albert, pues decidí ir para ver su carrera. El año pasado fuimos y fue horrible, estuvimos más de una hora y media para salir del aparcamiento del circuito, así que Alex no quiso venir. El día anterior por la noche también habíamos ido al Opera, estaban Matthia con su novia y también Federico y Rebecca. Volvimos a casa y dormí poco, solo tres horas. Por la mañana me levanté y fui al baño para prepararme a ir al circuito. De reojo vi que algo negro bastante grande se movía y sin querer fijarme en lo que era empecé a chillar. Alex vino rápidamente porque se creía que me había pasado algo y yo le dije que había una cucaracha enorme que corría por ahí. En realidad era un ratoncito monísimo de campo. Bueno, a las siete y media me fui hacia el circuito y llegué a las…9! Una hora y media tardé... cuando normalmente en menos de diez minutos ya estás allí. Es por eso que Alex no quería venir. La gente iba más rápido andando que yo en coche. Ese día estuve con Chiara durante bastante rato, por fin podía verla algo tranquila. Después fui a ver a Albert justo antes de su carrera y durante la carrera de Moto3 estuve con Yukiko. Me preguntó por Alex y le dije que no había venido por la caravana (creo que no me entendió xD). Durante la carrera de Moto3 nos intentábamos comunicar a través de un traductor. Me explicó cómo se cocina la sopa de miso y como se preparan las algas. Cuando se terminó la carrera fui a ver a Chiara otra vez y también a Albert, y después me fui para casa a la piscina, tenía que aprovechar el último día que me quedaba de piscina y además era importante salir pronto del circuito para evitar tirarme 3 horas en caravana.
Con el cosinet Albert en Misano
Con Yukiko en Misano <3

El lunes volvimos para casa en coche, Bongo y Kiro vinieron con nosotros. El martes trabajé y el miércoles cogimos un avión rumbo Berlín y después coche hasta Lausitzring, el circuito donde Alex tenía carrera. Ese fin de semana no fue buen pero por suerte Alex consiguió algunos puntos.

Gradara - Sant Quirze 


En el aeropuerto antes de irnos a Berlín

Una vuelta por Lausitzring




Justo antes de la carrera de Supersport


En la parrilla de Lausitzring de World Supersport con Alex


Por la tele

Alex consiguió su primer podio de WSBK en Lausitzring
El lunes volví a trabajar toda la semana. Estaba muy nerviosa esperando los resultados del TAC. En principio me habían dado hora para el 16 de Septiembre pero preferí ir a Alemania para estar con Alex y retrasé una semana la visita. Me engordé tres quilos durante ese tiempo, tenía la necesidad de picotear a todas horas. Por fin se terminó la espera. Durante esos días me costó dormir y había tenido distintos sueños. El sueño del lunes me lo recuerdo perfectamente, y se lo comenté a Alex. Yo estaba en el hospital, estaba con Jordi y nos íbamos corriendo a ver el radiólogo que miraba el TAC porque Jordi decía que esos resultados no eran posibles, pero se miraron bien las imágenes y estábamos muy contentos. Eso es todo lo que recuerdo.

En el Opéra de Riccione
El 23 de Septiembre cogimos el scooter y fuimos al hospital. Llegamos unos 10 minutos más tarde pero tampoco pasa nada porque normalmente las visitas se alargan más y siempre me cogen más tarde. Salió la secretaria de Jordi y me dijo: “Núria! Jordi se creía que no ibas a venir!”. Entramos y Jordi, como siempre, me preguntó cómo estaba. Yo le dije que por favor me dijera como había ido el TAC porque me había engordado tres kg y necesitaba saberlo YA. Él me dijo: “Núria, ¿ves mi cara?. Y yo le dije"sí, estás tranquilo y pareces contento". Entonces me dijo "¿pues qué crees?" Y yo pensé que si estaba contento y además no me habían llamado durante todo este tiempo no podía haber ido mal así que le solté “¿están iguales?” y me dijo “no”, y yo me quedé sorprendida y añadí tímidamente “¿están más pequeños?” y me dijo “mejor que eso”, y yo dije…¿Entonces?. Me explicó que eran muy pequeñitos y ya no los medían. Me entró un calor interior importante, me estaba sofocando, tenía ganas de llorar pero no podía, no sabía qué hacer, no me lo creía. Estaba flotando, era una sensación parecida a la que tuve cuando me dijeron por primera vez que tenía cáncer, pero positiva. Me hablaban, pero dentro de mí solo escuchaba una voz interior que me decía “Núria, lo has conseguido. Lo has conseguido. Lo has conseguido” mientras Alex, la secretaria y Jordi hablaban. Estaba en una nube. Volví en mí y le dije que parecía que toda la dieta que había hecho durante el verano había funcionado.
Poco antes de volver a Barcelona para hacer el tac, en los yogi teas que me tomaba me salieron dos mensajes que he conservado en la funda del móvil. El primero fue “You are unlimited” – eres ilimitada- y el segundo “Patience pays” –la paciencia rinde sus frutos-. Continúo sin saber exactamente cómo está mi interior, pero Jordi me contó que si hacían este TAC a otra persona le dirían que no tiene nada, pero como yo sí que he tenido algo, la única manera de saber lo que hay allí dentro es haciéndome una biopsia y él no quiere (y yo tampoco) y como sabe lo que ha habido dice que aún hay cosas aunque sean muy pequeñas y no se vean, pero que estaba muy contento, pues nunca había visto algo semejante. No puedo decir que esté curada, pero puedo decir que he conseguido algo que parecía “imposible”. 

Nunca he abandonado mi lucha y siempre he confiado en mis posibilidades, aunque en diciembre del 2014 parecía que mi vida tenía que durar entre 4 y como mucho 14 meses, nunca me rendí y he trabajado mucho para continuar adelante, queriendo aprender y experimentando con mi cuerpo cosas que iba leyendo en decenas de libros. Nunca me he dado por vencida y siempre he creído que lo que era imposible para los médicos no lo era para mí, porque a mi aún me quedan muchas cosas por aprender, por hacer, por experimentar y sobre todo, me queda mucho por ayudar. Quiero ayudar al máximo de gente posible, si yo he podido, gente que esté en situaciones similares a la mía también podrá. Tenemos que hacer llegar esta entrada al mayor número de personas. Cuando me realizaron el TAC hacía exactamente un año y dos meses que no hacía quimioterapia así que no fue la quimioterapia lo que me ha reducido los tumores. NO ESTOY DICIENDO EN NINGÚN MOMENTO QUE NO SE TIENE QUE HACER QUIMIOTERAPIA, pero quiero que quede claro que NO ES EL ÚNICO CAMINO simplemente que lo debemos complementar con otras cosas: una buena dieta, homeopatía, plantas, meditaciones, yoga, deporte, visualizaciones…y sobre todo FE en nuestras posibilidades, porque cada vez estoy más convencida que somos nosotros mismos que creamos nuestra realidad. Así que si tenéis cáncer no os rindáis, y sobre todo no cerréis las puertas a otros caminos que parecen más desconocidos entre nosotros, porque TODO SUMA y lo que dice el médico no va a misa.

En Montserrat



Puede parecer una locura pero en las últimas meditaciones que realizaba no lograba concentrarme en los tumores, ni visualizarlos y la verdad es que estaba preocupada porque creía que no me estaba concentrando bien…les decía a mis defensas que se cargaran las pilas para atacar, pero me decían que no sabían qué tenían que atacar así que les dije que se prepararan y estuvieran atentas.
Básicamente es esto lo que os quería contar, el resultado del TAC y lo que he hecho durante este verano que al parecer ha traído muy buenos resultados. Por si tenéis a alguien en esta situación voy a dar estos consejos y recordad, siguiendo siempre lo que os diga el médico:

  • ·         Dieta lo más crudivegana posible, evitando alimentos refinados, precocinados o procesados, eliminando azúcares añadidos y edulcorantes. Comed cereales integrales. Evitar gluten siempre que sea posible. Beber mucha agua, beber infusiones especialmente te blanco y verde. Haceros muchos licuados de verduras. Comer frutos secos, semillas y brotes. Siempre que sea posible bio. Añadir cúrcuma y pimienta a todo lo que comáis. Comer umeboshi, suplementos de cúrcuma con pimienta, probióticos, reishi, algas (espirulina)…


  • ·         Meditar, visualizar que tenéis unas defensas fuertes que luchan contra el tumor, pasear por la naturaleza, hacer lo que os apetezca en todo momento, aprender a decir no cuando no queráis hacer algo. Hacer oraciones.



  • ·         Perdonad a todos.
  • ·         Confiar en vuestras capacidades de curación.
  • ·         Evitar los productos tóxicos de limpieza y utilizar cosmética natural casera.
  • ·         Vivir con total normalidad, como si no ocurriera nada. No os encerréis, no os tenéis que deprimir. Salir de casa, viajar, descubrir. No rendirte jamás, por muy malo que parezca tu pronóstico.
La naturaleza es muy sabia y es la clave para todo. De verdad.

Después de la visita, llegó Sol. El domingo nos fuimos a Motorland Aragón para ver el Gran Premio de Aragón. Fuimos Alex, Valerio, Sol, Alda y yo. Nos levantamos pronto y yo y Sol no teníamos sueño así que la liamos un poquito, no sabíamos que Alda era tan peligrosa cuando dormía ahahhaah. Llegamos a Motorland y perdimos a Valerio pero encontramos a Iván y María. Sol, Alda y yo fuimos a la parrilla de Moto3. Yo fui con mi cosinet Albert y también pude ver un ratito a su madre Núria. Después Alex, Alda y yo fuimos a ver la carrera de Moto3 a las tribunas y volvimos al paddock. Fuimos a comer a Severino mmm…que bueno…ojalá en el paddock de Sbk también hubiera un Severino…después de las carreras estuvimos todos juntos con Chiara que por fin salió de su búnker. Un poco más tarde volvimos para casa…cayó una tormenta importante.

En Motorland con Valerio, Iván, Maria, Chiara, Alda, Sol y Alex

Mirando la carrera de Moto3 con Alex y Alda

En la parrilla de Moto3 con Albert Arenas


El lunes fuimos a cenar al Vita, éramos muchos: Alda, Jose, Iván, Maria, Adri, Iris, Jonathan, Sol, Alex y yo. Fara no pudo venir porque no se encontraba bien, ya queda poquito para que nazca Dídac, ¡qué ganas tengo de verlo! 

Cenando en el Vita <3 

El miércoles nos fuimos Sol, Alex y yo a Magny-Cours. El viernes las cosas fueron bien, Alex iba rápido. Pero todo se complicó el sábado, estaba a punto de finalizar una vuelta muy buena pero se cayó, estaba lloviendo. Se hizo una pequeña fractura en los pies y le dolían mucho las costillas. También se abrió un dedo. Destrozó un casco. Tenía que salir a la Superpole2 para conseguir un buen tiempo de cara a la parrilla pero en la primera curva de la primera vuelta se cayó. Le dolía mucho la mano. Otro casco roto. Quería intentar correr, iba a salir desde la 12ª posición porque no  había podido correr en la Superpole. Por la mañana se despertó muy pronto, fue al centro médico para realizarse una nueva radiografía en la que vieron que tenía roto el escafoides así que no pudo correr. Me dijo que no quería ni ver la carrera pero acabó comentándola con Greg y Steve…así que se la tuvo que tragar toda, pubret. Después fui a la parrilla de Superbike con Alex de Angelis. Alex se fue para Italia con su padre para que lo operaran y Sol y yo nos vinimos hacia Barcelona solas al terminar la carrera de la European Junior Cup. Logramos llegar sanas ejejejje. Por suerte Sol se quedó hasta el jueves y así no estuve sola tantos días. ¡Y eso es todo!

Camino a Magny-Cours

Mmm...pecar con esta Cola bio fue mi premio :)



Ayyyyy....

UNFIT :(


Con Alex de Angelis en la parrilla de Magny-Cours

De vuelta a casa...¡SOLAS!


Si tenéis dudas ya sabéis que podéis comentarme la entrada y os contestaré lo antes posible y bueno tenéis toda la información sobre mi dieta y demás en anteriores entradas del blog.

Quiero dar las gracias a Alex por estar siempre a mi lado y amarme incondicionalmente en todo momento y situación, a mis padres por ayudarme en TODO y comprarme todas las medicinas alternativas existentes que no son baratas, a Jonathan por “regalarme” su piso y darnos la oportunidad de tener por fin una vida de pareja, a mi familia y mis amigos por apoyarme y nunca dejar de creer en mí, a ayudar a iluminar ese camino tan oscuro y a hacerme más fácil esta vida. Gracias porque sois el motivo de mi lucha, porque quiero compartir millones de momentos con vosotros. Gracias a todos los que me enviáis energía positiva. Gracias de corazón. Os quiero.

Jonathan, Fara y Dídac <3

Llevo ya más de seis páginas y no quiero alargar mucho esta entrada, sé que podría profundizar mucho más pero no quiero ser pesada así que os voy a dejar aquí. Pero antes os quiero decir que estoy…¡ESCRIBIENDO UN LIBRO! ¡Porque quiero que mi historia llegue al máximo de personas posible para poder ayudar. Llevo ya 86 páginas de Word…y la verdad es que me da un poco de miedo porque no tengo ni idea de cómo funciona este mundo así que si alguno de vosotros puede ayudarme…¡Bienvenido sea!
Un beso enorme y mil gracias
<3 Nai <3
Y recordad…¡NADA ES IMPOSIBLE!


Con Iris, Alda y Alex

Con Alex en el Monte de San Marino, hacen pizzas integrales y bio...¿Qué más se puede pedir?




Con Mariona, Sol y Alex
Me enamoré de este anillo y me prometí que me lo compraría si el TAC iba bien. Infinito, porque tenemos que creer en nosotros hasta el infinito. 
Cenando con Sol, Jonathan, Fara y Dídac



Jonathan no parece muy contento con la ensalada xD

Con Kiro en el jardín

Con Bongo

Con Kiro

Con Bongo




Con Bryan y Grace

Con Bongo y Kiro, suerte que Alex vuelve mañana <3


GRACIAS DE CORAZÓN

Nai

Comentarios

  1. Jo no sóc perillosa quan dormo, es que estaveu bastant on fire a les 4!!!
    T estimo i estic MOLT contenta per tot el que has aconsegit!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo Nuria!!Mil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Sandra que sólo me deja poner Anónimo jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Lo has conseguido !!! Recuerdas aquello que te dije una vez que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y tu con tu esfuerzo y tu trabajo interior, has conseguido convertir la ventana en una amplia puerta y has podido salir.

    Curiosidad... ¿sabes cuantas personas apellidadas "Ovejero" hay en españa?

    En España : 1 249 personas comparten el apellido Ovejero

    En Catalunya hay 1816 personas que llevan nuestro apellido

    Carme Ovejero "la tieta"

    ResponderEliminar
  5. Tieta!!! si que m'enrecordo que m'ho dius si! de fet ho fico molts cops al blog / al llibre :) Hi ha algun error de números???

    Visca els Ovejeros!!!! :))))) yuhuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Núria, cada vez te admiro más... Tienes una fuerza increíble, siempre positiva, perseverante, segura de ti misma... Tienes una luz especial. Estoy muy muy contenta por los resultados del tac, y por tu fantástico verano �� Gracias por compartir... NADA ES IMPOSIBLE! Un beso y un abrazo bien fuerte! ������

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!! el destino te debía este instante. Disfrútalo, vive lo que el miedo te robo. Un besote desde Salamanca y un enorme abrazo para los papis.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Benito, un abrazo para tí y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo y también de haber sabido de tí, ya que estoy en una situación parecida y tu testimonio me ayuda mucho. Mucha fuerza y besos

    ResponderEliminar
  10. Nai no sabia nada soy Kira estaba hace muchos años en el foro de Baldo, me alegro mucho que todo halla salido bien. Un bezazo y cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ya se quien eres Kira!!!! Muchas gracias!!! Besitos!

      Eliminar
  11. Te felicito!! me diste muy buenas ideas para que esto no regrese, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por haberte dado ideas, muchas gracias por leerme y por comentar. Muchos ánimos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega