Otro libro para Sant Jordi: Noventa testimonios de dulce sanación.


Hola a todos, está llegando Sant Jordi y me gustaría recomendaros este libro. Un libro que regala esperanza.

En el libro se encuentran los cambios de noventa personas que decidieron ser pacientes activos y activas en sus enfermedades y  consiguieron mejorar o revertir su enfermedad a través de la naturaleza. Son testimonios reales y se pueden contactar por si os surgen dudas. 

El libro se publicó en octubre del 2016 y Candelaria Pérez lo presentó en la Feria de Alimentación y Salud , en Balaguer. En la conferencia estuvo acompañada de Josep Pàmies y otros testimonios que aparecen en el libro y explicaron sus experiencias. Generó tanto interés que se tuvo que repetir para que nadie se quedara sin verla. Aunque yo no salgo en el libro, también hablé en esa conferencia y expliqué mi caso. 

Si compras o regalas éste libro, tendrás o tendrán entre las manos más de noventa experiencias, noventa "esperanzas", que podríamos llamar sanadoras, de personas que han vivido con intensidad un cambio en sus vidas. Han optado por ser protagonistas de su historia, han tomado las riendas de su vida y han experimentado que el alimento, las plantas y las terapias naturales son claves en su cambio y en su mejoría.

No te quedes sin él!
Puedes comprarlo en el siguiente link:


En este link podréis ver otros libros que me han ayudado: http://naimer25.blogspot.com.es/2017/02/la-biblioteca-que-me-ayuda-luchar-mis.html

Explicando mi testimonio durante la feria de Alimentació i Salut de Balaguer en octubre del 2016 con Cande, Josep Pàmies, Mercè y la madre de una testimonio del libro. Primera conferencia.

Durante la segunda conferencia, un poco menos tímida jiji, ¡que presión! Gracias Mariona por las fotos <3

Comentarios

  1. Sales con Josep! el dia que vino a asturias ne gusto mucho la charla que nos regalo. Me interesa este libro, tengo q comprarlo porque la esperanza en personas es lo que da energia a las que estamos ahora pasando por ello. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Hay casos de muchas enfermedades distintas, no sólo cáncer! Creo que mi caso va a salir en el próximo!

      Eliminar
  2. Gente no tene como envia o livro josep pamiep e o livro noventa testemunho grassa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega