Un año, nueve meses y 23 días sin químio... ¡nunca dejes de luchar!


¡Hola! ¿Cómo va todo?

Hoy, en ocasión de Sant Jordi, os traigo una entrada de “las buenas”. En realidad debería haberla escrito hace mucho pero he estado muy ocupada y necesito hacerla bien, con calma y con algo de inspiración. Pues es una entrada muy importante, como habréis imaginado por el título.

Con Odile en la feria de expoecosalud ayer (22 abril 2017)
Con Odile y Meri hoy en la firma de libros en la Rambla ;) Mis padres y Alex ya tienen libro dedicado!!! No sé si os lo había dicho pero en el libro hay unos cuantos testimonios y yo estoy entre ellos!!!! ;)

Ha habido muchos cambios en nuestras vidas y la verdad es que he estado muy atareada y no es hasta ahora que dispongo de un momento de relax para escribir. Desde que os escribí la última vez sobre actualizaciones de TACS han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero creo que las malas servirán para hacernos más fuertes y para valorar lo que tenemos, porque a veces aspiramos a demasiado y no nos damos cuenta de que lo que disponemos ya es suficiente y lo podemos perder en un instante. No me refiero a mi salud, si no a la lesión de Alex y a nuestro bienestar. Pero paso a paso. La lesión también nos ha aportado cosas positivas (bueno…muy en el fondo eh, pero ya sabéis que de todo se tiene que aprender, de todo se tiene que buscar la parte positiva). Siempre os digo que yo siempre busco los colores dentro del negro, no?



Empiezo por el 23 de noviembre del 2016. Ese día yo y Alex nos mudamos a casa de mis abuelos y por ello tengo que dar las gracias a mi Tieta y mi padre, gracias por darnos un hogar con un jardín maravilloso. Pintamos toda la casa (jajaja lo digo en plural pero yo no hice demasiado, en realidad fueron Alex y la Balda los más currantes…sí sí, Alex con la mano operada y pintando). Han pasado muchos meses y…¡¡¡todavía tengo cajas para abrir!!! ¡QUIN PAL! Bueno pero nuestra nueva etapa en casa de los iaios no es el acontecimiento más importante de ese día. El 23 de noviembre nació Dídac, el hijo de mi primo Jonathan y su novia Fara. Si miráis a entradas más antiguas veréis algunas fotos de Fara embarazada ;).



Mi madre y Alex plantando el limonero

Antes de esto tengo que destacar dos momentos importantes que creo que no había explicado en el blog. El primero es que junto a Mariona fuimos a la una feria que organizó Josep Pàmies en Balaguer, la feria d’Alimentació i Salut. Me encantó, había conferencias muy interesantes y…me dejé la pasta aahahhaha naturalmente. A parte de eso, fue la primera vez que fui a algún sitio y podía comer CASI DE TODO!!!! Me encontraba como en casa jiji, oi Mariona? Bueno, en la feria presentaron el libro Noventa Testimonios de dulce sanación y fue la primera vez que yo hablé en público sobre mi experiencia. Estoy acostumbrada a escribir y sé que me lee mucha gente, pero no notáis mi tonalidad de voz (mi voz horrible aaahhaha)... total, estar allí delante de tanta gente fue algo…ufff… no sé…no sabía por dónde empezar, me temblaba la voz, me aguantaba las lágrimas…y luego sentir los aplausos de tanta gente, o simplemente ver que me daban las gracias por compartir mi experiencia…fue increíble, de verdad, y espero haber ayudado a mucha gente. La conferencia se repitió y en la segunda pasé menos vergüenza (también había menos gente jiji). Si no me equivoco, el día antes de ir a la feria fue el gran día. El día que conocí Odile Fernández a la que considero personalmente como mi “guía”. Fue la primera persona que me dio algo de esperanza real en esos días tan negros. No es que todo el mundo pasara de mí eh, pero de verdad no sabéis lo que se agradece ver el caso real de alguien que logra curarse de las metástasis. En mi mente se instauró el “si ella pudo, tu también podrás, y nunca te rendirás hasta que lo consigas”. Gracias a ella se me abrió un mundo nuevo sobre la alimentación que poco a poco fui acomodando a mis gustos. Pues cada persona es distinta y yo he tirado más para una dieta crudivegana. Después de este flashback, pasamos a diciembre…

Con Mariona en la feria de Balaguer


El 2 de diciembre se cumplieron dos años de aquella “no operación” que aparentemente debía cortarme las alas. Habían pasado ya 24 meses…y recuerdo que el cirujano me dio entre 4 y 14… El 16 de diciembre también me realizaron un nuevo tac. Y claro…un tac genera siempre incertidumbre y nervios, aunque me había encontrado siempre muy bien…A pesar de haber vomitado unas cuantas veces durante el puente de diciembre y haberme desmayado cada vez que volvía del wc (es algo normal, cuando vomito pierdo muchos líquidos y al levantarme no tengo fuerzas y caigo al suelo…como ya lo sé y para evitar hacerme daño cuando empiezo a ver negro y notar que la respiración se acelera me dejo caer lentamente en el suelo, llamo a Alex y subo los pies para arriba…ayyyy la vida sin colon). Bueno…el 23 de diciembre tuve visita con Jordi Alfaro, el día antes de navidad y….¡TACHÁN! Regalo navideño anticipado, lo mejor que podía pasarme y el mejor regalo que podía hacer a mi familia: TODO CONTINUABA IGUAL!!!!!!!!!!!!!! El “sin signos de recidiva” se volvía a leer en la conclusión del informe.

Visita a Montserrat después de los resultados del TAC!

Pero poco después empezó de nuevo el estrés. Entre reglas había tenido algún que otro “spotting” y eso me causaba preocupación. Llamé a Jordi y me dijo que fuera a urgencias si volvía a pasarme. Y antes de que terminara el año, la alegría provocada por el resultado del TAC se esfumó, y este es uno de los motivos por los cuales no escribí nada. Me hicieron sentar en aquella indeseable silla. Yo no conté nada de mi situación más que tenía una ileostomía y la chica al hacer la ecografía y ver el quiste que tenía supongo que se espantó. Me dijo que iba a llamar a una compañera y cuando vino me dijo que era algo habitual que comprobaran lo que veían entre ellas. Yo todavía lo dudo y naturalmente lo dudé. Mientras esperábamos le dije a Alex…¿ostia y si hay algo? Pero él me dijo que se hubiera visto en el TAC. Yo le dije que quizás no. Total me dijeron que me llamarían para hacer una ecografía pasado fiestas porque la que tenían en urgencias no tenía la mejor calidad. Así que pasé unos días horrorosos, por una parte pensaba que el TAC había ido bien pero por la otra estaba desequilibrada sin saber que esperarme. Me visitaron otra vez, la ginecóloga me tranquilizó. Pero al finalizar la visita me dijo que tenían que volverme a visitar…y ya empecé a preocuparme realmente. ¿Veían algo y no querían decírmelo? En serio, lo pasé muy mal…Alex lo sabe. Creo que solo él lo sabía, no se lo quise decir ni a mis padres para no preocuparles. Y creo que también se lo conté a mi prima Marta. Que días más horribles… Volví a ginecología y me examinó otra ginecóloga. Me preguntó si había hecho radioterapia y cuando fue mi última químio…yo le dije que había pasado un año y medio y se quedó flipando, con la piel de gallina. Se alegró muchísimo. Nunca antes la había visto. Finalmente, volví a tener una analítica y visita con Jordi. Él me tranquilizó, como siempre. Además me dijo que una ecografía es la mejor manera para acceder al saco de Douglas. Me dijo que no había líquido y le comenté que no sabía que era el saco de Douglas pero que en los tacs salía. Me dijo que no tenía líquido en el saco de Douglas, se ve que actúa como un embudo y recoge el líquido que…uy es que no tengo ni idea pero yo me creé mi propia idea jejje…como que si hay actividad tumoral el líquido va a parar allí. Bueno pues yo no tenía líquido allí y eso era muy positivo.

En Australia


Con un wombat <3

En febrero nos fuimos a Australia, una vez más. La isla de Phillip Island es taaaan bonita. Que decir…las cosas fueron muy bien hasta que pilotos flipados se interpusieron con la carrera de Alex. Ingrid, que está viviendo en Sydney, vino a ver la carrera. Este año el equipo de Alex cuenta con otro piloto Davide Pizzoli, un chico de Roma. Bueno, la primera carrera de la temporada fue muy bien, Alex iba primero cuando se cayó pero afortunadamente a causa de otro piloto que se había caído pararon la carrera, Alex pudo volver a los boxes y los mecánicos le repararon la moto y pudo salir en la reanudación de la carrera. En la segunda carrera también llegó a liderar e ir segundo. Intentaré ir al grano y no extenderme porque todavía me cabreo…pero básicamente se cayó cuando faltaba una curva a consecuencia de una caída de dos pilotos provocada por uno de ellos que iba salido de revoluciones. Total, que cogió la moto y quedó 13º. Si, estaba muy pero que muy cabreada más que nada porque al final hizo podio el que iba octavo cuando faltaba una curva… pero bueno así son las carreras, dicen. Pondría un vídeo resumen con las imágenes para enseñaros las bonitas imágenes de Alex pero la organización no lo permite. Cosa que encuentro absurdo pues con la gente que lee mi blog creo que sería una buena publicidad para ellos. Pero res…solo os puedo enseñar imágenes.





Volvimos a Sant Quirze para estar 4 días y el viernes 3 de marzo empezamos nuestro viaje a Tailandia…movidito por culpa de Vueling. Teníamos el vuelo a Bangkok de Omán Air a las 21.30 desde Milán, y habíamos cogido un vuelo que en principio llegaba a las 16 creo a Milán, con mucho rato porque sabemos que los aviones de Vueling suelen tener retraso. Total el día antes Alex no pudo hacer el check-in online porque no le daban la opción de hacerlo y al llegar a embarcar la maleta nos dijeron que no podían asignarnos un asiento porque el vuelo tenía overbooking. Fui a la puerta de embarque para explicarles nuestra situación y que si nos podían decir si entraríamos o no para cogernos un vuelo de otra compañía para llegar a tiempo. El vuelo naturalmente salió con retraso…al finalizar el embarque empezaron a decir el nombre de las personas en overbooking que podían entrar…y mientras tanto iba llegando gente… ¡y los dejaban PASAR! Aunque el vuelo ya estuviera cerrado llegaron un grupo de 10 asiáticos y les dejaron pasar delante de nuestros ojos. Total…que el último pasajero que pudo entrar fue Alex. Alex me dijo que se quedaba conmigo pero yo llorando le dije que se fuera y cogiera el vuelo de Oman aunque yo no llegara y yo me espabilaría para llegar lo antes posible a Bangkok, pero que al menos el estuviera allí para embarcar la maleta. Yo tenía el check in online hecho así que podía llegar hasta el último momento. Alex aceptó irse y a mí me dieron una nueva tarjeta de embarque para un vuelo que salía a las 18 y por lo tanto llegaba bien a Milán. Pero claro, existe vuelo de Vueling que no tenga retraso? No lo sé, pero los que cojo yo...¡NO!. El vuelo salió a las 19.30 y la puerta de embarque de nuestro vuelo de Omán Air cerraba a las 21h. Antes de que saliera mi vuelo Alex me dijo que ya había embarcado la maleta y había explicado lo que nos había pasado. Fui la primera en salir del avión que aterrizó a las 20.45…todos los pasajeros fueron muy amables y me dejaron salir rápidamente. Antes, llamé a Alex para decirle que había aterrizado y él me dijo que había hablado con el personal de Omán y dijeron que me esperarían. Total…empecé a correr lo más que pude de una punta del aeropuerto a la otra. Estaba todo desierto y no podía pedir ayuda. No podía respirar, estaba muy cansada pero nunca paré de correr, podía ser cuestión de minutos. Llegué al control de pasaportes y el policía encima se rió de mí en la cara y me dijo que no llegaría. Pero yo continué corriendo, sin entender bien lo que estaba haciendo. Cuando vi que en la puerta de embarque aún había unas 5 personas en la cola paré y empecé a respirar. No podía hablar, os lo juro. Luego vino Alex y por suerte me ayudó. Cogimos el avión y llegamos a Bangkok donde disfrutamos de unos días de vacaciones antes de ir a Buriram.







Bangkok es una ciudad que me encanta por sus templos y además hemos descubierto un restaurante vegano llamado Mango, cerca de Rambutri. Está delicioso. Ya nos conocemos bien Bangkok y lo que hacemos es visitar nuestros templos preferidos y meditar, básicamente. El martes por la noche fuimos hacia Buriram donde Alex tenía que disputar la segunda carrera de la temporada. Y repito, tenía. El jueves llegaron Cochi y Mattia y fuimos al Phanom Rung Historical Park. Ellos no lo habían visitado. Es la tercera vez que voy y me encanta.




El viernes empezó el calvario. Durante los segundos entrenamientos libres Alex se cayó. No vi las imágenes de la caída pero vi como intentaba levantarse pero no podía. Fui corriendo al Medical Center, Cochi, Mattia y Baldo grosso también estaban allí. Al fin llegó la ambulancia. Al abrir Alex me dijo: “Me he hecho daño, esta vez sí que me he hecho daño. Me he roto el tobillo”. Tenía toda la mano y el mono llenos de sangre. Al bajarlo de la ambulancia con la camilla un…no sé qué era exactamente, bueno pues al bajarlo movió todo el pie de Alex porque chocó contra su barriga y Alex empezó a llorar y chillar de dolor. Era una situación horrible y le chillé para que tuviera cuidado, en inglés…súper enfadada…pero claro creo que no entendía el inglés porque al bajar las otras ruedas de la camilla el pie de Alex volvió a chocar contra su barriga. Y más chillidos. Estaba muy nerviosa. Veía sufrir a Alex, chillar, llorar de dolor…y no podía así que me fui del centro médico hasta que le hubieron quitado la bota. Prefiero no contar detalladamente esos momentos porque lo pasé muy mal, aunque no tanto como él. Fuimos en ambulancia al hospital de Buriram donde lo atendieron muy bien, pero las condiciones del hospital no eran de las mejores. Flipé. En la sala donde lo pusieron vi de todo…gente que chillaba, gente que agonizaba, sentía ruidos raros, gente en todas las situaciones, y Alex. Hacía mucho que no bebía y había corrido mucho, la situación de estrés no me ayudaba, no sabía lo que iba a pasar, pero Alex me dijo: “Núria, que no me operen aquí”. Y eso que él desde la camilla no veía lo que mis ojos sí que veían. Le dije que me estaba mareando y que veía negro, que necesitaba beber. Fui a buscar enfermeras y amablemente me dieron agua. Volví a entrar a la sala donde se encontraba Alex y el médico de la Clínica Mobile me dijo que dada mi situación era mejor que esperara fuera, pues no sabía que enfermedades tenían los otros pacientes. Esperé fuera poco tiempo antes de que saliera Alex y volviéramos para el circuito. Por suerte, Cochi y Mattia me ayudaron mucho durante esos días.


Al día siguiente Mónica consiguió una silla de ruedas para mover a Alex por el circuito, no sé cómo hubiéramos hecho sin ella. Que calor, llevar a Alex con la silla y bajo el sol. Que cansancio. La Clinica Mobile y Monica organizaron todo para que Alex fuera operado lo antes posible en Italia. Volamos el lunes por la mañana, Alex cambió su billete de economy en business para poder estirar el pie. Él se quedó en Milán en lugar de venir hacia Barcelona, y yo me volví hacia Barcelona. Pues tenía un TAC el día siguiente. No me volví sola. Pues Alex pidió a su madre que me acompañara. Y os preguntaréis…¿y cómo una madre deja a su hijo cuando lo tienen que operar? Pues no debe ser fácil, pero Alex le rogó que me acompañara y ella aceptó. Alex no quería dejarme sola (aunque estuvieran mis padres, quería que hubiera alguien "suyo" conmigo) y de esta manera tenía una parte de él conmigo. Sólo él vive el día a día conmigo y sólo él sabe lo que sufro entre TAC y resultado. Así que muchas gracias Balda por acompañarme durante esos días. Al parecer Alex le dijo que él no necesitaba compañía y yo sí. Gracias.




El 14 de marzo me realizaron el TAC, pronto por la mañana. Fue todo muy rápido. Después de realizármelo estaba siempre pendiente del teléfono, deseando no recibir ninguna llamada del hospital. El viernes 17 me dieron el resultado. Aunque me acompañaron mi padre y la Balda quise entrar sola. Buah! Era la primera vez que entraba sola a la consulta de Jordi…Cuando entré tenía el móvil conmigo, pues Alex me dijo que le dijera algo apenas lo supiese! Le dije a Jordi que venía sola pero que mi padre y la Balda estaban fuera, y que Alex estaba en Italia. Me preguntó cómo se encontraba Alex…y yo le dije…¿Lo sabes? Y me dijo que sí. Pues la secretaria suya me sigue en Instagram y se lo había contado. Le expliqué que lo habían operado el 15 y que era una situación difícil para nosotros, pues Alex quería estar conmigo por el TAC y yo con él por la operación. Luego Jordi me dijo que continuaba todo igual. Que estaba muy bien. Se lo escribí a Alex pero salí del Whatsapp sin habérselo dicho, sin darme cuenta, y al continuar hablando con Jordi le dije…que raro Alex no me escribe nada. Miré el móvil y me di cuenta de que no lo había enviado. Jordi estaba muy contento de cómo están yendo las cosas. Me dio hora para mayo. Hasta ahora siempre me ha hecho una analítica de control mensualmente pero ahora me la ha puesto para mayo.

Regalito que me compré tras conocer el resultado del TAC

Alex pensaba que podría volver pronto para casa pero no fue así, el tobillo le dolía mucho así que al cabo de 8 días de la operación fui a Italia porque él no podía venir. Cogí el vuelo de vuelta para el domingo 26 de marzo y si Alex se encontraba bien volaría conmigo y así le podría ayudar. No se encontraba bien pero voló igualmente. Lo pasó fatal. El domingo por la tarde se celebraba la primera carrera de la temporada de MotoGP y yo le preparé una mini fiesta sorpresa a Alex para ver si así se animaba un poco.

En la mini fiesta

El jueves nos fuimos a Motorland con el coche. No fue lo mejor para la pierna de Alex pero teníamos que ir porque su equipo tenía que correr. Además, teníamos amigos que venían a Motorland, por cierto, visité Fornoles, un pueblecito donde tienen una casa Meri y Borja. En Motorland le sustituyó Xavi Cardelús, un piloto andorrano. Era la primera vez que se subía a una Supersport y realizó una gran carrera finalizando 13º, luchando hasta el final para entrar en la top10. Es el primer piloto andorrano que puntúa en un mundial. Davide Pizzoli se cayó durante los entrenamientos del sábado y el domingo no pudo participar en la carrera, pero en la carrera de Buriram consiguió sus primeros puntos de la temporada, finalizando en 14ª posición.

En el circuito de Motorland Aragon
Con Meri en Fornoles



Xavi Cardelús, Davide Pizzoli y Alex

Xavi y Alex (su mano jiji) después de la gran carrera!

Después de Motorland volvimos para Sant Quirze. El miércoles fue mi cumpleaños y el martes por la noche Alex organizó una cena “sorpresa” en el Vita Viridis. Sorpresa entre comillas porque sabía que íbamos a cenar con Alda, Jose, Iván y María (Carla) pero no sabía que también iban a estar Mariona, Borja y Meri. Termino de explicar lo que hemos hecho y luego os hablo de Meri. El día de mi cumpleaños volvimos a cenar al Vita. En principio solo íbamos a ser Alex, mis padres y yo pero al entrar vi que allí estaban…¡MARTA Y MARIA! Que gran sorpresa! Marta me había dicho que no podía venir porque tenía una cena con las amigas pero al final la cambiaron de fecha y se las arregló para venir. ¡Qué gran sorpresa poder compartir ese día con ellas también! Sí sí Marta…pasabas a la lista negra perpetúa jejjeje.











Al día siguiente nos fuimos para Italia porque Alex tenía que empezar la rehabilitación para intentar correr el próximo fin de semana en Assen, a ver si hay suerte. Estuve del 6 al 17 de abril en Italia, no os voy a engañar, poco hicimos porque Alex no se encontraba muy bien y con el pie así poco se puede hacer. Por suerte recibimos la visita de Cochi ;) y fuimos unas cuantas veces al Ristovegan. Y nada…hasta aquí lo que hicimos. Ahora os voy a hablar de Meri y de las reflexiones que la lesión de Alex me ha generado.





Desde que me dijeron por primera vez que tenía cáncer me preguntaba si sería la única chica a la que le pasaba (un cáncer como el mío, una chica joven…) y deseaba conocer a alguien que estuviera pasando por la misma experiencia. Ahora la he conocido. Quizás hubiera preferido no haber conocido nunca a nadie que estuviera pasando lo mismo que yo porque quizás significaría que nadie ha tenido que pasar por lo que yo he pasado. En diciembre del año pasado una chica de 33 años llamada Meri me escribió un correo electrónico. Hay mucha gente que me escribe, pero me llamó la atención su edad, su cáncer, su situación…lo que había deseado encontrar cuando estaba mal para saber si era el único bicho raro, lo había encontrado. Tampoco quise profundizar mucho sobre el tema y le contesté respondiendo a preguntas que me había hecho. El día de reyes fui a hacer hipnosis con Ramón Menal y cuando llegué me dijo: “Esta chica te estaba esperando”. Y ella me explicó que era Meri y me había escrito por correo electrónico. Conectamos muy bien y ahora se ha convertido en mi amiga ;) estoy muy feliz de haberla conocido y a parte de la experiencia con el cáncer, tenemos muchas cosas en común.

Y ahora ya empiezan mis reflexiones. Cuando Alex corre lo único que deseo es que vuelva al box, caminando. Pero tras sus buenas actuaciones, sobre todo en Qatar el año pasado y en Australia, hasta que se lesionó en Tailandia, me hicieron olvidar lo importante que es la salud. Aspiras a más, aspiras a un podio, te olvidas de lo que hay en riesgo. Eso me recuerda a cuando una persona tiene salud, que no se da cuenta de lo importante que es gozar de salud, eso es lo que me ocurría a mí antes del 2012. Y es que sin salud no vas a ninguna parte, es lo más importante de nuestras vidas, nuestra salud. Lo mismo pasa en el caso de los pilotos. Cuando estás bien te olvidas del riesgo, te olvidas de que en cualquier momento una caída te provoca una lesión y acaba con todo el trabajo realizado durante meses. Por eso, a partir de que Alex pueda volver a correr, ya sea en Assen o en Imola, lo más importante será eso y los resultados serán secundarios. Desde el 10 de Marzo, cuando se rompió la tibia y el peroné, Alex no ha podido caminar. Está siendo muy difícil para él todo: ver que los otros corren y él no, ver que no podía dormir de dolor, ver que no puede hacer casi nada, más que esperar ese día en que los doctores le digan, ya puedes subir a la moto otra vez. Pues sí, me siento identificada, Alex. Y te quiero. Y sé que somos fuertes, sé que lo hemos pasado muy mal, pero podemos con todo, y tarde o temprano tu recompensa llegará. Aunque la mejor recompensa que podemos tener es el día a día, observar las pequeñas cosas que nos regala la vida. Y creo que estar sentado durante tanto tiempo te enseñara, cuando puedas volver a caminar, cuando puedas volver a ir en moto, a apreciar realmente las pequeñas cosas del día a día que hacen grande nuestras vidas.


Te quiero <3





Algunas fotos desde octubre del año pasado! 

El día que conocí a Odile :)

FOTOS DE QATAR2016: 





Alex con la moto Dálmata liderando la última carrera de la temporada, al final se cayó por dolor en la mano pero lo hizo genial












----------

Con Sara y Christel
En la fiesta de los Ant8supporters en Castiglione del Lago



Con la família el 24 de diciembre
Con las amigas del cole y Gabriel celebrando el cumple de Mariona



En Australia con Alex y Davide Pizzoli


En Buriram con Davide Pizzoli antes de la carrera





Mi madre con Odile, Nacho y Íker, que llevan el buff de Alex <3



 Nai

Comentarios

  1. Jajajajaja si somos de lo más exótico que anda suelto!!! Primero de todo me encantan tus reflexiones porque así es la salud es lo primero, cuando pasas por este trance que hemos pasado empiezas a valorar lo que de verdad importa, para mi conocerte fue un megaregalo!!! Sé que entenderás perfectamente mis sentimientos porque tu has sido mi guía y me sacaste de esa oscuridad en los momentos más jodidos!! Gracias por escribir este blog, todos los que pasamos por esta enfermedad necesitamos ver que hay personas fuertes que han conseguido romper estadísticas y ver la vida con esperanzaaa!!! No me enrotllo que no acabo gràcies Núria i love youuuuuu anirem a collir ametlles a fornols per fer llet amb la chufamixxxxx jijiiji muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avui la provo tiaaaa!!! Tu tb m'has ajudat molt gràcies per tot!!!! Pell de gallina!! No exageris taaaant!

      Eliminar
  2. Jajaja es que soc una romanticaaaa😍😍

    ResponderEliminar
  3. Y ahora es cuando me doy cuena, y es mi punto de vista, que el camino de Alex y el tuyo se cruzaron porque sois el ángel de la guarda el uno del otro, o llamalo como quieras. Os quiero, gracias por darnos una leccion de vida todos los dias.

    Panchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol!!! Jiji nos vemos en Imola que bien que vengas! Bueno, nos vemos, si en Aragón casi no coincidimos 😂😂😂

      Eliminar
  4. Hoy en el trabajo te estaba leyendo el blog, y se que lo publicaste el otro dia pero no pude hasta hoy..y justo ha sido el dia que mas necesitaba leer todo lo que pusiste porque donde trabajo veo enfermos y vi uno que tiene lo que tiene mi madre y estaba ya muy malin..(ya sabes) y me ha dao un bajon..de querer llorar y contenerme..y gracias a leerte me has vuelto a dar esa fuerza y esperanza que necesitaba. Asi que Gracias otra vez! PD: ya te dije una vez que si necesitas algo algun dia que te pueda ayudar ya sabes :D porque me siento que te debo mucho por todo lo que das. PD2: ya tengo el reishi pa mi mami :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! Acuérdate de preguntar al oncólogo si le va a ir bien con los medicamentos que toma! Gracias por leerme!

      Eliminar
    2. Hola, empezo ya con el reishi,iremos viendo a ver que tal le va..como te dije..el oncologo que tenemos...me recomiendas alguna crema para la cara?? es que la tiene levantada (no siempre) pero se le pone muy colorada y con ronchas..se echo las de beauty pero le resquema, entonces no sabemos que echar. Tienes correo electronico? es que me gustaria escribirte un Email "carta" :D

      Eliminar
    3. Que quiere decir resquemar? Tiene alguna infección? Mi correo es nairuna@gmail.com

      Eliminar
  5. hola! anoto email. un dia inspirada te escribire :D gracias! , resquemar es ponersele rojo y y tener ardor, y como seca,pero no es siempre, y era por si sabias de alguna crema que le hidrate bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm... no sé...porquè no pruebas con aceite de coco directamente a la cara?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega