Las recetas de Nai: Crema de champiñones


Hola! ¿Qué tal? Os subo la receta de esta crema de champiñones antes que se me olvide la hice ayer y está exquisita. Por cierto, quiero dar las gracias a tod@s las que vais probando las recetas y me enviáis fotos! Las subiré al facebook.  


Ingredientes para dos:
-2 puerros
-1 cebolla
-600gr champiñones
-Aceite de oliva virgen extra
-Agua
-Cúrcuma y pimienta negra
-Sal 


Cortar el puerro muy finamente y la cebolla a media luna. En una olla, añadir aceite de oliva virgen extra y calentar. Añadir el puerro y la cebolla. Añadir la sal. Poner a fuego medio e ir mezclando durante unos 10-15 minutos.

Mientras se dora la cebolla y el puerro, cortar los champiñones en 3 o 4 trozos. Cuando la cebolla y el puerro estén bien dorados, añadirlos a la olla. Poner la cúrcuma y la pimienta negra al gusto y más sal. Mezclar y saltear durante dos minutos.


Añadir agua, dependiendo de lo espeso que queráis la crema. Yo puse un poco más de la mitad de la cantidad de verduras, sin llegar a cubrirlas. Quizás me quedó demasiado espesa. Triturar con el minipimer o una batidora de vaso. 


Podéis decorarla con semillas.


Espero que os guste <3


Nai

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega