Mi transición al veganismo: Septiembre 2014

Aquí os dejo con las fotos que tengo de las comidas de mi tercer mes de transición y al final encontraréis los links a julio y agosto del 2014.

Espero que os guste :)

Crema de calabaza con queso

Batido de frutos del bosque

Piadina integral hecha por Balda con ensalada de su huerto

Otro batido de frutos del bosque

Encontré squacquerone, stracchino, robiolino y mozzarella bio en un supermercado de Rímini

Tomates <3

Olivada

Ensalada con huevos y olivas de nuestra olivera

Setas <3

Couscous integral con verduritas

Carpaccio de calabacín, rabanitos y champiñones

Ensalada de lechuga con tomates cebolla y zanahoria

Crostini con tomate, perejil y ajo y los otros de verduritas

Hamburguesas y salchicha vegana...que posición XD

En uno de nuestros viajes en coche a Italia descubrí estas bolsitas con fruta. Marca: NAI jejjjejejeje ni hecho a propósito

Pizza de espelta integral bio en San Marino!

Batido de fresa y frutos del Bosque. Bongo estaba muyyyy interesado



Mi transición al veganismo: Agosto 2014
Mi transición al veganismo: Julio 2014

Nai <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega