Mi transición vegana: Marzo, Abril, Mayo 2015


Holaaa!!! De estos meses tengo menos fotos así que los juntaré en una entrada :)

MARZO 2015

Queso y pan para Alex XD, espárragos, pimientos asados, espinacas baby salteadas, hamburguesa vegana, guacamole, tomate con orégano y rabanitos

Ensalada

Ese ciclo de quimio me produjo muchas llagas que me impedían comer, no pude terminar este bol de ensalada



Un plato del restaurante vegano de Bangkok 

Puré de verdura, ensalada, tomate con orégano y queso para Alex. De postre fresas con plátano.

Esta foto también es de Bangkok. Mi desayuno en el hotel :)

Otro plato de Bangkok :)
ABRIL 2015

En Italia ensalada, coliflor cruda y guisantes del huerto de la Balda con salsa de tomate.

Un pastel que me hice para mi cumpleaños

Alcachofas, pimiento verde, algún puré, patatas al horno, acelgas y para Alex tortilla.

Mousse de chocolate para el día de Sant Jordi

Invitamos a Jonathan y Fara a cenar. Ensalada, nachos, olivas, frutos secos y no sé que más comimos :)

Alcachofas tomate con orégano, col, guacamole. 
MAYO 2015

Preparando verduras y habas :)

LLEGÓ LA HUROM!!!!! Cambio radical en mi vida :)

Zumos con hurom <3

Plátano con semillas de amapola

Lo explico en el libro, por fin conseguí dejar el queso casi al 100%, para lograrlo, comía solo 2 veces al mes y en la pizza  :)

Garbanzos con verduritas y semillas

Cena con Jonathan y Fara

OTROS POST CON MI TRANSICIÓN VEGANA:

Julio 2014
Agosto 2014
Septiembre 2014
Octubre 2014
Noviembre 2014
Diciembre 2014
Enero 2015
Febrero 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega