Las recetas de Nai: Espaguetis de calabacín con chimichurri de algas


El otro día no tenía mucho tiempo para preparar mi comida. El plato estrella para preparar con poco tiempo son los zoodles o espaguetis de calabacín. Suelo tener calabacines en la nevera para hacer zoodles y luego le incorporo la salsa: pesto casero, tomate, guacamole... Pero esta vez quise probar con el chimichurri de algas de Porto Muiños. Lo descubrí en biocultura y me encanta. Cuando no tengo tiempo para prepararme las algas, siempre añado una cucharada de chimichurri de algas en mis ensaladas y esta vez lo hice con los espaguetis de calabacín. Quedó muy rico. 




Ingredientes:
-1 calabacín
-2 cucharadas de postre de Salsa Chimichurri de algas de Porto Muiños



1. Limpiar bien el calabacín y cortarlo para formar espaguetis con vuestro espiralizador.
2. Servir en un plato con la salsa chimichurri y decorar con semillas.


Yo utilizo el Spiralo de Lurch que podéis encontrar en Conasi  lo compré hace 3 años y estoy muy contenta. Recordad que con el código CNS-ELBLOGDENAI tenéis un 5% de descuento <3.





Nai

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega