Conferencia de Odile Fernández en Barcelona: Mi niño come sano


Muchas personas me explicáis que a vuestr@s niñ@s no les gusta las verduras y no sabéis cómo conseguir que disfruten comiendo de manera saludable, pero yo no sé qué contestaros porque no tengo experiencia en ello (aunque he hecho de comer a niños tempeh, seitán, espaguetis de calabacín, ensalada, chips de kale...) no es lo mismo conseguirlo un día esporádico que hacerlo de rutina. Pues la industria alimentaria los tiene demasiado educados.

Bien, quien va poderos dar una respuesta a todo esto y además con un montón de ideas es Odile Fernández, que vuelve a Barcelona para presentar su nuevo libro Mi Niño Come Sano, de ediciones Urano. Se trata de un maravilloso libro teórico y práctico con más de 90 recetas pensadas para integrar la comida saludable en los platos de vuestros niños.

La conferencia tendrá lugar el martes 18 de diciembre a las 19 horas en la Casa del Libro de la Rambla Catalunya número 37.

Puedes comprar tu libro en la página web de la autora  por 24€, gastos de envío incluidos.

Cuándo: Martes 18 diciembre 2018 a las 19h
Dónde: Rambla Catalunya, 37. La Casa del Libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega