Viaje Tailandia-Cambodia, día 10: Koh Rong Samloem, Sarracen Bay




Lunes 20 de agosto del 2018

Nos hemos levantado a las 9:30. Hemos desayunado un batido de mango (¡Como no!) y una ensalada de frutas. Nos hemos bañado un buen rato en la playa y después nos hemos tumbado en las hamacas para leer.


Mientras íbamos a la habitación para cambiarnos, Alex ha vio que había una niña sola que estaba llorando así que la fuimos a ayudar. Se había perdido. Era Oliva, una holandesa de 6 años. No sabía dónde estaban sus padres y le dijimos que estuviera tranquila que los encontraríamos. Miramos con ella los distintos hoteles que estaban a nuestro alrededor y nos dijo que dormía en el nuestro pero que sus padres habían ido a otro restaurante. Le preguntamos el nombre de sus padres para que Alex fuera avisar al hotel. Entonces pensamos que iríamos todos al hotel porque así ella no tendría que caminar tanto y yo me quedaría con ella en el hotel y si sus padres no se encontraban en el hotel, iría Alex por los restaurantes preguntando por ellos. Mientras nos dirigíamos al hotel, nos encontramos a sus padres y hermanos que salían de su chalet y nos agradecieron que ayudáramos a su hija.



Hemos ido a cambiarnos y hemos caminado hasta el puerto para reservar la barca que nos llevaría a Sihanoukville al día siguiente. La última sale a las 13:30 pero es arriesgado cogerla porque si hay mal tiempo (cosa común) no sale así que reservamos la de las 11.45 por si las moscas.



Volvimos al hotel, nos duchamos y comimos en el restaurante del hotel. Se equivocaron: en lugar de curry rojo de verduras me trajeron un curri rojo de pollo…Nos lo cambiaron. Después de comer estuvimos toda la tarde en la playa, disfrutando del poco sol que hubo durante nuestra estancia… ¡Y cómo cambia la isla!



Cuando se estaba poniendo el sol cogimos un kayak y Alex remó hacia dentro de la bahía para poder observar la puesta de sol desde el mar. Volvimos a la orilla, estuvimos un poco en la hamaca y fuimos a la habitación para ducharnos y después al Leng Meng Restaurant a cenar. Para mí es el mejor restaurante de Sarracen Bay.







Volvimos a la habitación sobre las 21 y fuimos a dormir.


Nai

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega