Las recetas de Nai: Rollitos de calabacín con queso cremoso de tofu


¡Hola!
Ayer hice un directo en el que hacía estos rollitos de calabacín con queso cremoso de tofu. Son muy rápidos de preparar y quedan muy bonitos. Decidí utilizar queso cremoso de tofu, pero podría haber utilizado cualquier otro tipo de queso untable o de paté vegano, incluso hummus.

Por cierto, a partir de ahora podéis utilizar mi cupón NAIVEGAN para conseguir un 10% de descuento en todos los quesos de La Carleta, son veganos y sin gluten, por lo tanto, son ideales para celíacos o intolerantes a la lactosa o a la proteína de la leche. Además, en La Carleta utilizan material de primera calidad y lo hacen todo con mucho amor, como si los hicierais vosotros, en serio, todo súper natural. Yo ya hace casi un año que le estoy comprando los quesos y cada vez se supera más en sus sabores, incluso tienen un roquefort. Os paso el link aquí a su tienda, donde podréis ver los quesitos veganos que tiene. En la receta yo utilizo este.

A continuación os dejo el vídeo donde os explico cómo hacer los rollitos de calabacín. Este es un plato crudivegano muy completo ya que tenemos germinados y también fermentados, además, el calabacín es 95% agua por lo que tiene muy pocas calorías, nos ayuda a depurar y ayuda a deshacernos de la retención de líquidos.

A continuación, os dejo el vídeo, la lista de ingredientes y el paso a paso.



INGREDIENTES:
-1 calabacín
-queso de tofu vegano cremoso de la Carleta, o cualquier otro queso vegano o paté untable vegano.
-germinados



PASO A PASO: 
1. Laminamos el calabacín con la ayuda de una mandolina o lo cortamos muy finamente (1,33mm) con un cuchillo. Yo he utilizado la mandolina de Kyocera con el grosor 2. La podéis comprar en conasi.eu con un 5% de descuento utilizando el cupón CNS-NAI

2. Untamos el calabacín con el queso cremoso.

3. Añadimos unos germinados a una punta del calabacín y enroscamos hasta formar estos rollitos.


Espero que os guste.



Nai

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega