"La verdadera reforma de tu salud comienza en tu cocina": diciembre 2018

 


¡Hola!

Mañana me llega la primera copia del libro, cuando controle que todo os va bien os explicaré cómo lo podéis comprar. Que esté publicado el libro significa que tendré más tiempo para el blog. 

Al final del libro he añadido un link donde encontraréis todas las entradas de lo que he ido comiendo desde que me diagnosticaron metástasis en junio del 2014...Y hoy por fin finalizo el año 2018...así que me faltan subir las fotos de dos años para llegar al presente...pero vamos lo intentaré hacer rápido y tenerlo terminado para enero del 2021... No son mis entradas preferidas, ya que me gustan más las de recetas o la que comparto mi experiencia, pero como muchos me preguntáis qué es lo que como...pues ya está la respuesta. 

En fin no me enrollo más y os comparto las fotos del 2019. 

Y sí, tengo videorecetas de recetas tailandesas y italianas muuuy buenas ;) que pronto editaré (las grabé a finales de octubre creo).








































Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega