"La verdadera reforma de tu salud comienza en tu cocina": junio 2019

 

Buenas, y este sí. Fue el mes de la cirugía (me operaron el 3 de junio, el día del cumpleaños de mi madre). No he querido poner fotos de la comida del hospital porque prefiero no hablar de ella...patata, pasta en blanco, arroz, patata, pasta en blanco, arroz...algo de zanahoria hervida...horroroso. Por suerte tengo que admitir que en noviembre del 2020 (mi última operación) fue mucho mejor. 

Ni os imagináis la felicidad después de salir del hospital de ir perdiendo poco a poco el miedo a la comida y ver que todo me sentaba genial. Hay muy pocas fotos este mes, pues estuve casi dos semanas ingresada. 



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega