EVENTOS PARA EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER: DIRECTO Y ZOOM


¡Buenas!

El viernes 4 de febrero es el día mundial contra el cáncer y he intentado programar algunos eventos para poder aportar mi granito de arena gracias a la información que vamos a compartir.


El primer evento va a ser un directo en Instagram con la Dra. Odile Fernández, autora del blog y el libro Mis recetas anticáncer (entre otros) y superviviente de cáncer. Será el jueves 3 de febrero a las 11.30, por si no me seguís todavía en Instagram, esta es mi cuenta. Intentaré subir el directo en Youtube, pero no prometo nada. Con Odile hablaremos de nuestros casos, de cómo ella me ayudo y de cómo ser un/a paciente activo/a, de cómo podemos tomar nuestras riendas de la salud. Mi intención con este directo es ver cómo gracias a nuestra actitud durante la enfermedad pude aportar cambios sorprendentes e inesperados.  


El segundo evento será el viernes 4 de febrero a las 18:30. Se tratará de un Zoom con Míriam Algueró, fundadora de la Asociación de Oncología Integrativa  y coach de salud. Con Míriam hablaremos de su experiencia como cuidadora ya que sus padres murieron de cáncer, concretamente, de cómo descubrió los tratamientos integrativos y como mejoraron la calidad de vida de su madre durante sus últimos meses. Míriam acaba de publicar su libro Acompañar el cáncer, el que os invito a leer. Vamos a ver el cáncer desde el punto de vista del paciente (mi experiencia) y el acompañante o cuidador (la suya).

¡CONECTA CON LA SESIÓN EN ZOOM EL 4 DE FEBRERO A LAS 18:30 AQUÍ!

ID de reunión: 813 6490 6128

Código de acceso: 416441

Durante la tarde del viernes, donaré una copia de mi libro Cáncer, la penúltima palabra a la biblioteca de Sant Quirze del Vallès para que todos las personas que lo necesiten tengan acceso a él de manera gratuita.

Además, si estás inscrito a Kindle Unlimited, podrás descargarte mi libro de manera gratuita. Quiero que mi libro llegue a todo el mundo que lo necesite y por eso he tomado esta decisión. Si os los descargáis me encantaría recibir vuestras opiniones.

Desde que me diagnosticaron cáncer nunca he dado donativos a asociaciones, nunca he comprado nada por llevar un lazo rosa…simplemente me he ocupado de escribir un blog, un libro, de compartir mi experiencia para compartir esperanza. Cuando gente de AECC me pide donativos, les digo que ya he aportado bastante y además, tuve una amiga que trabajó en la asociación y vio como funcionaba todo y la verdad es que creo que la acción individual va a ayudar más que los donativos que posiblemente terminen en comprar meriendas para reuniones que acabarán en la basura (ni se encargarán de entregarla a gente que necesite comida). Sé que esto os puede causar malestar al leerlo, pero es mi opinión. No generalizo a todas las organizaciones, pero creo que ayudaré a más gente con estos directos, hablando de libros que te den fuerza y herramientas para llevar mejor el cáncer, que aportando dinero a una asociación (y mira que realmente sería lo más simple).

Así que… ¡OS ESPERO EL JUEVES Y EL VIERNES!

Besos,

Nai

 

Y nada, esto es todo, de momento.

Un beso y os espero en el directo y el zoom ;)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega