Las recetas de Nai: Cuatro maneras sabrosas, rápidas y saludables para cocinar edamame (videoreceta)

¡Hola!

¿Cómo estáis? 

¡¡¡Yo preparándome para la cirugía de mañana!!!

Tengo dos videos de recetas por compartir, y hoy voy a compartiros el de edamame.

El edamame es un entrante que nunca falla cuando tenemos invitados y además puedes prepararlos rápidamente. En el video os enseño 4 maneras para cocinarlos, todas ellas muy sabrosas y que os pueden ayudar como base para desarrollar vuestras propias recetas gracias a vuestra propia creatividad y vuestros gustos. 

Espero que os guste, os agradecería, si os apetece, que os apuntarais a mi canal de youtube y le dieras like y comentarais el vídeo. Ingrid, la niña, ya no tan niña XD, a la que cuidaba mientras estudiaba en la universidad, me ha ayudado grabando y editando el video y la verdad es que ha quedado genial, así que le quiero agradecer todo el trabajo que ha realizado, ya que también me ha dado bastantes consejos para grabar mis próximos vídeos. 

Un abrazo y muchas gracias  ;)

Aquí tenéis el vídeo: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega