PRESENTACIÓN DE MI LIBRO CÁNCER LA PENÚLTIMA PALABRA, 31 de Marzo en Sant Quirze del Vallès


 ¡Hola!

Por fin puedo anunciar algo que llevo tiempo deseando: la presentación de mi primer libro Cáncer la penúltima palabra. La verdad es que he esperado tanto para presentarlo porque no quería que hubiera restricciones de aforo, quiero que este día sea muy especial ;)

La presentación tendrá lugar el 31 de marzo a las 18:30h en la biblioteca Marcel Ayats de Sant Quirze del Vallès. El 31 de marzo es el día del cáncer de colon y creo que es una bonita fecha para dar a conocer mi libro y poder generar conciencia sobre el cáncer de colon. Se estima que en 2022 el cáncer de colon y de recto será el que tenga más incidencia en la población española con unos 43.370 diagnósticos.

Así que en la presentación os hablaré un poco sobre el cáncer de colon (números, prevención, causas…) y luego os aportaré mi experiencia: cómo lo viví a los 25 años y cómo lo sigo viviendo.

Tengo muchas ganas de que llegue el día, os espero ;)

Por cierto, ya podéis reservar vuestras entradas AQUÍ. ¡Son gratuitas!

Si todavía no tenéis el libro, podéis comprarlo en la presentación y si no podéis venir, lo podéis comprar en Amazon, en este enlace


Si sois de Sant Quirze, lo encontraréis en:

-Centre de Teràpies Manuals

-Llibreria Dina4

-Biovita

En Sabadell:

-Perruqueria Kbells

-Aurum Moda Sabadell

En Sant Cugat:

-Restaurant Kombu

Si tenéis algún problema para hacer la reserva os podéis poner en contacto conmigo en el correo nairuna@gmail.com

Quiero dar las gracias a Olalla Delgado por haber creado el escenario y haber hecho estas preciosas fotos, con tan solo 10 años ;)


¡¡¡Nos vemos el 31 de marzo en la biblioteca de Sant Quirze del Vallès!!!


Nai 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega