NUEVO LIBRO: LAS RECETAS DE NAI




¡Hola!

Por fin ya puedo compartir el enlace a mi nuevo libro: 


LAS RECETAS DE NAI: 178 recetas saludables y nutritivas para sentirte mejor. 


Como ya sabéis, me diagnosticaron cáncer de colon a los 25 años y, poco después, metástasis en el peritoneo. Fue entonces cuando cambié radicalmente mi alimentación y comencé a experimentar en la cocina toda la alquimia que contiene este libro tan especial para mí. 


Al ver como mejoraba mi estado de ánimo y de salud, me interesé por la nutrición y comencé a formarme para profundizar sobre la importante relación que existe entre los alimentos y la salud. Estudié el posgrado de Alimentación, Nutrición y Cáncer en la UNED, realicé la formación teórico-práctica en Alimentación Natural y Energética de Montse Bradford, soy coach nutricional y también me formé en Alimentación Plant-Based en la Universidad de Cornell, en Estados Unidos.


Me di cuenta que, desde los fogones de mi cocina, podía mejorar mi salud y, por qué no, intenté prolongar el pronóstico que me había dado aquel médico. Poco a poco, los alimentos que ingería se convirtieron en mis mayores aliados en el proceso de curación. Lo que nunca hubiera imaginado es que, una década más tarde, me encontrara libre de una enfermedad que, en un principio, era incurable.


Y ahora ha llegado el momento en que comparta toda mi experiencia y conocimientos contigo. 


En este libro encontrarás más de 170 recetas saludables y nutritivas que me han ayudado a vivir con salud.

Soy una mujer corriente que a los 27 años vi como los alimentos eran una de las pocas esperanzas que me quedaban y el mejor mantra que podía repetirme una y otra vez era el aforismo de Hipócrates, padre de la medicina: “que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”, utilizado para enfatizar la importancia de la nutrición para prevenir y curar enfermedades.


Esta se trata de mi segunda obra (a finales del 2020, publiqué mi primer libro Cáncer, la penúltima palabra en el que os relato mi experiencia con el cáncer de colon).


QUIERO DAR LAS GRACIAS A CANDICE SARMIENTO POR HABER REALIZADO LOS MAGNÍFICOS DIBUJOS DEL LIBRO Y A CHUS SUÁREZ POR REVISAR EL MANUSCRITO. MUCHAS GRACIAS 



COMPRA EL LIBRO LAS RECETAS DE NAI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega