SANT JORDI 2024: FIRMA DE LIBROS EN SANT QUIRZE


Con Candice, la ilustradora del libro. 



¡Hola!

El pasado domingo 21 de abril se celebró en el Parc de les Morisques de Sant Quirze del Vallès, mi pueblo, la firma de libros previa a Sant Jordi. La Biblioteca organizó una carpa en que todos los autores del pueblo expusieron sus libros y pudieron hablar con los lectores. 

Candice me acompañó durante la firma de libros e hizo dibujos a todos los que compraron el libro. La verdad es que fue todo un éxito. Este es el tercer año que participo a este acto y es uno de mis preferidos del año. Os dejo con las fotos que me hicieron Eva y Olalla durante el evento. Dar las gracias, también, a mi madre, que me ayudó en todo momento. Me gustaría aprovechar para felicitarla por aquí en el Día de la Madre. 


Feliz día de la madre, mama. 

Yo transportando los libros






¡Candice dibujando!



























Con mis ayudantes Eva y Olalla, que me trajeron hasta... ¡una infusión!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

Las recetas de Nai: Alubias blancas con verduras en crockpot

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon