VÍDEO: HAZ UNA COMPRA SALUDABLE CONMIGO

 


Hola ;)

Por fin presenté mi libro y tendré más tiempo para escribir el próximo y dedicarme más al blog y a los videos de youtube, que es lo que más me gusta. 

Hace ahora una semana presenté el nuevo libro en la Biblioteca de Sant Quirze del Vallés, pero hablaré del evento en otra entrada que espero publicar durante este fin de semana. 

Este video, y otro muy parecido, lo grabé para la presentación y ha llegado el momento de compartirlo por aquí, porque creo que estos tipos de videos pueden ayudar a la hora de elegir qué productos escoger en el supermercado. 

Quiero que quede claro que ninguna marca de las que aparecen en este vídeo ni el supermercado me ha pagado, también iré a otros supermercados. Se trata de un vídeo sincero en el que yo me encuentro en un supermercado y hago compra de acuerdo con lo que considero yo saludable.

En este episodio me encuentro en el Alcampo... y también os enseño a leer etiquetas. 

Espero que os gusten estos tipos de cortos y que aprendáis mucho gracias a ellos. 

Si os quedan dudas o queréis que vaya a un supermercado específico, comentad el vídeo ;P




Nai <3

Comentarios

  1. 😍😍😍😍😍guapisima

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno jajajajaaj estoy con cara cansada eh!!! y unas ojeras importantes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario