Las recetas de Nai: Batido de plátano y algarroba


¡Hola! ¿Cómo va todo? Llevo unos días sin publicar nada pero es que el jueves tuve que ir a urgencias por fallo renal debido a una deshidratación...cosas de la vida sin colon. Ahora estoy reponiendo fuerzas, o mejor dicho, intentándolo porque he ido al curso de Cocina Energética de Montse Bradford que estoy haciendo. Bueno, os dejo un batido muy rico que hice con la Vitamix <3, como siempre lo hago todo un poco a ojo. Os pongo los ingredientes para hacer "leche de avena" porque la leche de avena suele ser cara y para los batidos utilizo esta técnica, pues hacerlo cuesta escasos céntimos.


Yo tengo la Vitamix S30 y para hacer los batidos utilizo la jarra de 600ml de capacidad (salen dos tazas). Podéis utilizar cualquier batidora para hacer este batido.



Ingredientes:

Para hacer la "leche de avena": 
-1 taza de agua
-2 cucharadas de avena en copos

Añadir todos los ingredientes a la jarra de 600ml y batir a velocidad media durante unos 30 segundos, luego unos 20 a la máxima velocidad (no demasiado para evitar calentarlo)

Una vez hecha la leche abrir la jarra y añadir:
-1 plátano
-1 puñado de avellanas
-1 cucharada rasa de algarroba
-1 cucharadita de canela de Ceylán


Batir un poco a velocidad mínima, luego aumentar a velocidad media y después al máximo durante uno o dos minutos, sin que llegue a calentarse.


Recordad que aplicando mi código CNS-ELBLOGDENAI tenéis un 5% en todos los productos de la Cocina Conasi.

Espero que os guste <3

Nai



Comentarios

  1. Deliciós, com tot el que fas!!! M'alegra saber que ja estàs a casa 💖💖💖 Una cosa més: he trobat dos troquels framelits de papallona repetits. Si vols, t'envie foto al FB i, si t'agraden, te'ls envie. Una abraçada! 😘 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega