Tras el primer podio en Supersport, se cruza el ecuador de mi quimio

Hola a todos y perdonad si hasta ahora no he actualizado mi blog, pero no he encontrado el momento.

Bajo el podio, ¡felicidad!
El quinto ciclo

Hace ya dos semanas que finalicé el quinto ciclo pero esta vez preferí esperar a pasar más días porque a veces los efectos secundarios tardan en salir y me encontraba que ya he escrito el blog (el problema es que ya no los recuerdo ahahah así que no ha servido esperar, pero si los he olvidado, tan graves no serían) . Bueno, el quinto ciclo lo empecé justo el lunes después del Gran Premio de Catalunya. 



Fue bastante emotivo encontrarme con gente que hacía tiempo que no veía, y descubrí que se nos quiere. Hasta a los comentaristas de la TV Italiana había llegado la noticia y se sorprendieron de verme tan animada. En ese Gran Premio pude ver a Isabella y Federico, a Dani y Pia, junto a otros chicos de Severino, y me hizo mucha ilusión porque Federico me llena de alegría solo viendo sus fotos.

Jugando con Federico, carai si cansaaa
La gente me decía que preguntaban sobre mi estado a algunas personas y tal...y me sorprendí porque esas personas hace tiempo que no me hablan así que no se como se atrevían a contestar. Como les dije, y os digo a vosotros, si queréis saber como estoy me podéis preguntar directamente (no tengáis miedo, en serio) o bien preguntar a Isa, en el Hospitality de Severino. 

Con Isa, una de las mejores italianas que existen. A los moteros os sonará por ser durante muchos años la "paragüera" de Valentino Rossi. La conocí bien el año pasado cuando empecé a hacer de canguro de Fedi.


Sobre la quimio, pues bueno más de lo mismo, bueno no, más y menos. Más nauseas, menos molestias en la garganta y manos (¡GRACIAS CALOR!). Pero las nauseas no me molestan, a la que me entran nauseas me como un chicle y listos :P Y bueno con sueño por las noches hasta el viernes (dos días después de finalizar el ciclo) y alguna respuesta con mala leche ahaha. 


Vamos a Misano y Baldo me regala el podio que me debía desde Phillip Island

Esta vez mi compañera de viaje fue la Srta. Porro. Laura trabajó durante dos días en el Hospitality de Kawasaki sustituyendo a Marta. Salimos desde Girona el jueves por la tarde y llegamos a Bologna donde nos esperaba Baldo, que nos vino a buscar. En la cola del vuelo nos encontramos a Debise. Al principio creo que me tenía miedo, pues la última vez que le hablé, en Sachsenring 2011, le dije que se metiera el petardo por el culo. Sí, se dedicaba a tirar petardos y uno me explotó a los pies y me dejó sorda. Debise también vino con nosotros en el coche. Había caravana y tardamos en llegar. Laura se fue a trabajar, y yo y Alex al Ristorante Lo Scoglio donde me comí unos gnocchi ai quatro formaggi. 

En la parrilla de salida


El Gran Premio de Misano estuvo MUY bien xD. Alex subió al podio en el circuito de casa (si si, estamos muy cerca del Misano World Circuit). En el futuro iremos a vivir allí y tenemos que escoger los muebles, así que el viernes después de los entrenamientos yo y Balda (la madre de Alex) fuimos a buscar lavabos y puertas. Saliendo del Paddock escuché un ¡Núria! (iba toda empanada) y me llevé un sorpresón: ¡Era Kate! Ya hacía tiempo que no la veía porque con la quimio y estas historias no puedo ir demasiado a Italia. Antes de mi operación Kate me envió un whats que decía algo parecido a: "Tu que tienes la oportunidad de hacerlo, lucha."

Jules Cluzel y Alex Baldolini en el podio de Misano. Los que el año pasado eran pilotos del Forward Racing en moto2 han visto que el camino para ir FORWARD no es ese equipo, ahí lo dejo ahahahaha.
Al día siguiente, a las 11:30 había la rueda de prensa de la presentación del Misano World Circuit - Marco Simoncelli con la asistencia de los padres de Sic, Rosella y Paolo, así que fui para allí para darles un abrazo. No pudimos hablar mucho porque habían muchos fotógrafos y gente tirándose fotos con ellos (en mi opinión, los podrían dejar tranquilos, no hace falta tirarse fotos, pero así es la gente). Un abrazo a los dos fue más que suficiente para mí.

El domingo fue el mejor día del GP. Laura ya no trabajaba así que pudimos disfrutar juntas de las carreras. El box de Alex estaba repleto y decidimos ir a la terraza de arriba, donde también se encontraban los abuelos de Jules. Baldo salió bien, estaba quinto. Con Laura íbamos contando en cada vuelta hasta que contamos que estaba tercero. Siendo rubias no nos confiamos de nosotras mismas y fuimos corriendo al box para comprobarlo. Estaba tercero. La carrera se hizo larguísima, pero cruzó tercero la meta.

Durante la carrera un segurata me dijo que me iba a echar del circuito porque estaba en el pitlane (a trenta cm del box, que estaba lleno) sutilmente le dije que se fuera a la mierda y me dejara tranquila. No consiguió echarme del circuito, claro está. Yo llevaba un pase amarillo y Laura, el mio azul permanente. Cuando se terminó la carrera fuimos corriendo al podio y tachaaaan a Laura no la dejaban pasar, increíble pero cierto. Pero dos rubias, por tontas que sean, son tramposas xD así que mientras el segurata estaba despistado solté un "Laura, corre, ahoraaaaa" XD y nos fuimos bajo el podio. 

El ramooooo

Baldo con la copa y su minibiker
Si para nosotros se hizo larga la carrera, imaginaros como se sentía Baldo que veía que Tamburini estaba llegando. Me confesó que a mitad de carrera pensó en la ilusión que me haría el ramo de flores. En febrero, cuando me operaron, Baldo tenía una carrera en Australia y no estuvo en Barcelona. Yo le dije que le dejaba ir con la condición que volviera con una copa. Y ya la tenemos :) , el primer mueble de nuestro pisito.

Con Miri y Fasanella en el parc fermée

Con el ramo yuhuuuu

La Srta. Porro, junto a mi y Baldo padre son los únicos que pueden fardar (xD) de haber estado en todos los podios de Alex.
Felicidad extrema
              
El pasado viernes, y como cada viernes, tuve analítica y visita con mi oncólogo Jordi Alfaro. Un chico muy simpático y agradable. ¡por cierto! Las analíticas salieron muy bien y me empezó a explicar como iría el tema de la Radioterapia. Me hizo la chica más feliz del mundo, aún estoy flipando eheh. Resulta que mientras haces la radio no te hacen ciclos de quimio, sinó que te dan pastillas equivalentes a la quimio. Tengo que hacer radio durante 5 semanas lo que significa que 3 ciclos serán con pastillas en lugar de tener que ir al hospital. Traducido al mundo de la felicidad, si ahora estoy en el ciclo 6 y me faltaban otros 6 según mis cálculos...cuando termine este me faltaran solo 3!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU

Cruzando el ecuador

Hoy he empezado el sexto ciclo de quimio, el miércoles estaré a mitad del tratamiento. En fin, os dejo, voy a descansar que en breve tengo clases y aún no las he preparado.


Comiendo helado. Yo lo dejo para más adelante. grrrrr quimio -.- a veces te odio y todo

Nos pasamos la tarde entera con la bici, aquí estábamos por el paseo marítimo de Pesaro

Por fin conocí a la pequeña Syria :)

Esperando la BBQ!XD

Nueva entrega en breve!!!! :P

Besitos, Nai.


Por cierto os dejo el link a la carrera completa de World Supersport en Misano, se nos ve en parrilla y al final de todo en el podio y también la entrevista de Alex Baldolini y Jules Cluzel en el Paddock Show.




Comentarios

  1. Como digo yo "cada sonrisa es un paso adelante", y tú ya has dado el más grande! Sigue sonriendo!!!

    P.D. Lo que te dijo Kate es cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Mai havia publicat encara al teu blog però aquesta vegada no me'n puc estar de donar-te les gràcies per cada lliçó de vida i per compartir amb el món tan optimisme i energia positiva! Està clarissim que el món necessita més gent com tu! Segueix brillant Núria!

    ResponderEliminar
  3. Gracies veci! A veure si ens veiem!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega