Primeras sesiones de radioterapia


Buenas de nuevo, escribo este breve blog para informaros sobre como me está yendo la radioterapia.

Empecé el pasado lunes y llevo ya 6 sesiones (de 23). La verdad es que no tengo mucho que explicar porque no siento nada de nada. Voy cada día (exceptuando algunos sábados y domingos) a las 8:30 de la mañana y estoy en el hospital solo 10 minutos, el tiempo que tardan en colocarme y mirar que todos los puntos concuerden con los 4 "tatuajes" que tengo en la barriga y las caderas. Además de ello, me tomo 8 pastillas de Xeloda (quimioterapia) al día y de momento no noto ningún tipo de efectos secundarios.


En Praga :)

El pasado viernes me fui a Brno con mi primo Nojo para ir a animar a Baldo. Su carrera duró poco, solo una vuelta y media, porque se rompió el motor de su Triumph Daytona 675. Pero bueno el viaje valió la pena, tenía muy buen ritmo. En Brno también pude volver a ver a Eva, Darja y Petra Cubonova.
Con Petra :) Ella era la grid girl de Alex en el equipo Forward Racing, y junto a Darja, lo único que valía la pena de esa M...DA equipo. Petra vino a ver la carrera de Baldo :)
En el autobus de Student Agency 


Aterrizamos en el aeropuerto de Praga, y fuimos a la estación de autobuses para ir al circuito. Cogimos el bus de las 16:30 y llegamos a Brno a las 19:00. Fuimos con los autobuses de la compañia Student Agency y os los recomiendo. El billete vale 8,5€ y el autobús es super comodo, con mini televisores (como lo de los aviones) individuales para cada pasajero. Cuando llegamos a Brno decidimos dar una vuelta turística. Luego, cogimos un taxi hasta el circuito (25€).




El centro de Brno
Esta foto me gusta :) mmm...Brno fue la segunda y última carrera que Alex no pudo terminar .
Michael Hill "entrevistándome"
Michael Hill entrevistando a Baldo

Para volver nos fuimos al aeropuerto de Bratislava (Eslovaquia) y aterrizamos en Girona-Costa Brava. Fue bastante triste ver desde el avión los diferentes focos de fuego que están afectando la comarca del Empordà. Cenamos en el aeropuerto mientras esperabamos a mis tiets, los padres de Nojo, que nos vinieron a buscar. A consecuencia del incendio la autopista AP-7 estaba cerrada temporalmente, salieron de Sant Quirze a las 9 y llegaron al aeropuerto pasadas las 12...en fin (normalmente el trayecto dura 50 minutos).


El aeropuerto de Bratislava, por cierto, haciendo cola la gente es más mal educada que en Italia -.-

Feliz en el aeropuerto de Bratislava, antes de que vinieran todos a saco y se colaran grrrr
Mientras esperavamos a que llegaran los tiets (Aeroport de Girona

                          

Mmm...me hizo gracia la foto.



Nojo Style

Hola, ke ase? Saltas o ke ase? Es usted Orto o ke ase?












En el camper
La comida del Alex los días de carrera


Otra foto que miro y no le encuentro el sentido, pero la cara loca me gusta XD


Jonathan besando el suelo de Eslovaquia.


(Este blog ha sido publicado casi 9 meses después de que lo empecé a escribir, pero cayó en el olvido, lo publico porque puede ser de utilidad a las personas que pasen por esto :) )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega