Y aquí el sexto ciclo. ¿He llegado al ecuador de la quimio?

Felicidad a tope después que me quitaran la bomba...

Hola de nuevo, jeje acabo de escribir el blog de la quinta quimio y ya estoy escribiendo el de la sexta que si no tardo demasiado tiempo.

En la entrada anterior ya os expliqué que los resultados del TAC habían ido bien. Lo que no fue tan bien era la analítica. A parte de las plaquetas bajas, esta vez la hemoglobina había decrecido. La tenía a 6. La acumulación de las quimios se empezaba a notar. Es curioso porque a la oncóloga le dije que había caminado mucho, que no me sentía cansada…lo único que tenía era sueño. Se quedó sorprendida porque normalmente con esos números la gente se cansa rápido. Total, al día siguiente me hicieron una transfusión de sangre y tuve una semana de “vacaciones”, que me fue genial. El siguiente lunes me hicieron otra analítica para ver si la transfusión había funcionado y la hemoglobina estaba a 14 y todas las defensas bien. Me había recuperado muy bien.

En casita con la quimio

El perro, el mejor amigo del ser humano. Mirad, nunca se separa de mí.

Y al día siguiente…¡sexta quimio! Y una vez más, la que mejor me sentó. De martes a jueves estuve con la quimio, y  a la que me la quitaron fui a trabajar. El viernes llegó “el regalo” de mi sexta quimio, el ecuador del tratamiento. Sol vino a casa para pasar unos días junto a nosotros. La fuimos a buscar a Barcelona y luego fuimos a l’Illa Diagonal para comprar unos productos en Lush. También me autoregalé una pulsera  de Swarovski por haber pasado el ecuador.

La pulsera que me autoregalé, porque yo lo valgo :)
El domingo nos fuimos a Motorland con Sol, Iris, Nojo y Fara. Hizo mal tiempo y frío y la verdad es que lo pasé bastante mal por el tema de las manos y de la barriga, creo que me cogió un corte de digestión, como siempre que hace frío. Cuando volvimos, Baldo estaba a 38.8 de fiebre y no le bajó en toda la noche. Al día siguiente llamé a las enfermeras del Hospital de día para ver que precauciones tenía que tomar, porque imaginaba que tendría las defensas bajas. Me dijo que evitara el contacto, pero yo ya les dijé que estuve toda la noche con él. Alex fue al Cap de Sant Quirze y vieron que tenía anginas. Le recetaron antibióticos y paracetamol. Fue mejorando poco a poco y tenía que ponerse bien porque el fin de semana tenía carrera en Magny-Cours. 

Dando una vuelta por Sabadell con Sol y Baldo nos encontramos una heladería que tenía horchata ecológica...imposible resistirse a tal tentación!!!! Desde el verano pasado que no bebía horchata.

El miércoles nos fuimos con Sol hacia el circuito francés, y el jueves Alex dejó de tomarse los antibióticos porque si no estaría muy débil durante los entrenamientos. Creo que fue un error porque el viernes y el sábado la fiebre volvió en cuanto iba en moto, y también estaba muy cansado. En fin, por suerte no me contagió nada jiji. En el Warm Up Alex finalizó sexto, pero en carrera se cayó un piloto justo delante de él, lo tuvo que esquivar, se quedó último, fue remontando pero al final, por las ganas de recuperar posiciones rápidamente, se fue por los suelos cuando ya estaba en la zona puntos. Tengo que admitir que en Magny-Cours me lo pasé muy bien y pude disfrutar de tiempo con mis amigas Sol y Sara, bueno Sol estaba bastante ocupada trabajando pero Sara y yo teníamos tiempo libre y aprovechamos para cotillear  y liarla.

En el coche dirección a Magny-Cours!!!
Volvimos para casa porque el lunes tenía analítica y en principio, quimio. Pero no me la pudieron hacer porque tenía las plaquetas a 65mil, y hasta 75mil no pueden poner la quimio. El miércoles volví a ir a hacerme una analítica para ver si había recuperado pero las plaquetas estaban a 71mil, el viernes me realizaron otra analítica y las tenía a 74mil, así que ayer lunes (hoy estoy con la séptima quimio) me pudieron ponerla.

En la parrilla de salida de World Supersport con Baldo. Gracias Mario Boetgger.

En la recta principal del circuito de Magny-Cours

Con Sara pasando el tiempo
Vayamos a contar los efectos secundarios. Lo más fastidioso fue los morados que me salieron (y aún tengo) por las piernas, caderas…a causa de tener las plaquetas bajas, lo fuerte es que no recuerdo haberme dado ningún golpe, pero se ve que con el mínimo contacto ya me salen. Conté hasta 8 morados, y no es que fueran pequeños. El jueves pasado (dos semanas después de que me quitaran la quimio) me empezó a picar la cabeza y….¡sorpresa! Tenía todo el cuero cabelludo lleno de mini granitos, ay que picor! Pero bueno mejor allí que en la cara. Hablando de la cara, una semana después de la quimio se me empezó a pelar la zona debajo de la boca, y fue subiendo hasta los ojos. Imagino que debe ser piel muerta de la infección. Ya hace más de dos meses y la cara, aunque ha mejorado y mucho, aún está roja. Por cierto…ya va siendo hora que cuelgue las fotos de mi cara día a día, creo que puede ser interesante. Hoy que estoy bastante aburrida quizás me ponga. Otro de los efectos secundarios que estoy notando es la crecida de vello en la barriga y en la cara. En cambio, los pelos de las piernas, axilas e ingles crecen menos. Y si, en Francia el domingo me cagué en todo. Que frío en las manos y los pies por dios! Puta quimio!

Los granitos que os explicaba. Por cierto, fijaros en lo largas que tengo las pestañas, se empiezan a rizar y todo!

Más granitos
Morados

y morados
 
Este morado es demasiado tripofóbico, que asco!
Este tenía bulto y todo.

Que más…¡ah si! El martes antes de irnos a Magny-Cours fui a comprar pantalones, porque me vienen todos grandes y tachaaaaaan!!!! Llevo la 34 jiji. Ese cuerpesillo….al menos algo bueno tiene que tener llevar una buena alimentación. Y nada que explicaros más…que tengo ganas que sea ya mañana para que me quiten la quimio…y el jueves para Italia, vamos a ir a Mugello que Alex tiene las dos últimas carreras del CIV y no podía faltar. Y quizás, si Alex corre en Catar para la última carrera de Supersport de la temporada…haremos unas mini vacaciones en Dubai y Catar, el oncólogo me ha dicho que me deja yeaaaahhhh!!!
Yo ante terrible sufrimiento antes de la vacuna y mirad todos, como pasan de mí. CABRONES!!!!ajaajajaja

Que vaya muy bien, y aprovecho para dar muchos ánimos a las guerreras Judith y Mónica y a los guerreros Adri y Alessandro. ¡GANAREMOS LA BATALLA! Por difícil, larga  y dura que sea podremos con esta mierda de enfermedad!


Muchas gracias a todos mis lectores, a los que me ponéis me gusta en mis fotos, a los que compartís mi blog…¡GRACIAS INFINITAS! Thumbs up!!!!


Bonghino mi mejor compañero :)


Con Sara meghina!!!



Más con Sara

Aqui estamos algunas de las novias de pilotos de WSS y WSBK ( Sol, Sara, Irene, Ophelie, Nieves, y las novias de Nocco, Corti, Vd Mark que no se su  nombre).


En esta también estamos todas para ayudar a un proyecto de Natasha

Continua llegando verdura sin parar, esto me lo regaló Pascual.


Couscous integral de verduras y setas que me hizo Baldo

Mi segundo mandala, gracias Candice por enseñarme.

Pecar, a veces, es necesario. No podía aguantar más tiempo sin raclette.


Potaje de lentejas, espelta y azukis (todo bio) con verduras.

Así va progresando mi cara a día de hoy.






Dos o tres vasos diarios de batido de fresas con leche de avena, kefir bio o yogures bios caseros nunca faltan :) VITAMINA C I need you!

Amore perruno!

Una de nuestras tantas cenas veganas: nachos bio, guacamole hecho en casa, esparragos, remolacha, ensalada, hamburguesa de alcachofas, frankfurts veganos...yummy yummy

Y aquí os presento a Pistón, el baby de Iris y Adri (como muerde el cabronsito hehehe) pero es monísimo y da besitos!!!! Muoooo


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega