Las recetas de Nai: Calabacines rellenos veganos



Hola a tod@s,

Hoy os traigo una receta muy rica también. La madre de Alex hace calabacines rellenos de carne y quiso hacer una versión vegana. Le quedó muy buena así que le pedí que la volviera a realizar para poder traeros esta receta y invitaros a cocinarla. Espero que os guste.

Por cierto como habréis visto estoy haciendo cambios en la gráfica del blog...introduzco también en las recetas...ya sabéis que el scrapbooking es una de mis pasiones y lo estoy intentando incorporar en el blog para que sea un poco más Nai-style :)



Poner en 50gr de avena en remojo durante 10-15 minutos. Trocear las verduras lo más fino posible, podéis ayudaros de un procesador de alimentos.


Añadir aceite de oliva en una sartén. Después, añadir todas las verduras junto a la avena remojada y la avena seca. Dorar durante unos 5 minutos. Añadir las especias y mezclar.

Limpiar los calabacines y vaciarlos. Una vez vaciados, volver a aclararlos por dentro y por fuera y dejarlos boca abajo para que se vaya todo el agua.



Cortar media cebolla en juliana. En otra paella, a fuego lento, calentar aceite y después añadir la cebolla y esperar que se dore. Apagar el fuego.

Rellenar los calabacines sin apretar demasiado e ir colocándolos en la sartén con el sofrito de cebolla.
Una vez los has rellenado todos y los has colocado, añadir un vaso de agua y encender el fuego. Dar la vuelta a los calabacines de vez en cuando y añadir agua si es necesario.







Podéis añadirle un poco de salsa de tomate, si os gusta, al añadir el agua.

Espero que os guste :)

Nai <3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega