miércoles, 29 de noviembre de 2017

Las recetas de Nai: Crema de coliflor (con Vitamix)

Hola!


Hace unos días recibí la Vitamix y he estado probando unas cuantas recetas para compartirlas con vosotros. No sé si tenéis o no Vitamix pero yo decidí comprármela para facilitar el trabajo en la cocina, ahorrar tiempo y lo más importante poder cenar cada día una crema de verduras sin tener que esperar hasta las tantas. Llego a casa, limpio y corto las verduras, las pongo en la vitamix unos 5-7 minutos mientras preparo las otras cosas y listos!

Bueno, en mi página de facebook he ido subiendo fotos de las cremas que he realizado estos días pero voy a empezar por la que he hecho hoy. Mi Vitamix es la S30 y la capacidad es menor que las de las otras Vitamix, pero para dos es perfecto :)  Si no la tenéis supongo que podréis utilizar las cantidades en vuestra batidora y luego calentarlo en una olla...no sé! O si no pues hacerlo como cuando hacéis purés.





Estaba deliciosa :)

Ingredientes:

-1 taza de agua
-1 taza y 3/4 de coliflor
-1/4 de taza de puerro
-1 trocito de raíz de cúrcuma
-2 puñados de anacardos sin sal
-2 cucharadas de levadura nutricional
-Un poco de pimienta negra molida




Durante unos segundos mantener en la primera raya, ir aumentando a medida que se tritura la coliflor y luego subir a la máxima potencia durante 6 minutos.


Si los ingredientes son ecológicos y de proximidad muchísimo mejor :)

Recordad que con el cógico CNS-ELBLOGDENAI tendréis un 5% de descuento en la Vitamix y en la Cocina de Conasi





Bon profit!!!!!!!


Nai <3

2 comentarios:

  1. L'hi he passat a la meva filla per que els ji fagi per els nens.

    ResponderEliminar