Mi transición vegana: Enero 2015

Séptimo mes de transición vegana, estas son las fotos que tengo de Enero del 2015, todavía comía queso como podéis ver, pero ya no comía pescado, más adelante, en marzo, veréis que comí marisco. 

Preparando un caldo de verduras <3

Creo que en esta cena invitamos a Iris y Adri. Había los quesos que ellos me regalaron cuando salí del Hospital, torradas con stracchino y ruccula, olivas y lo del fondo no sé lo que es... 

Champiñones y ensalada de ruccula

Algún puré que me hizo Alex, quizás era de shiitake?

Carpaccio de tomate con mucho orégano

Couscous con verduras

Si no me equivoco aquí había rabanitos, rúccula, hinojo y no sé que es lo de detrás de la cúrcuma. Estábamos en Italia así que debería ser para el cumpleaños de Alex. La ricotta no era para mí, la detesto XD

Ensalada

Aquí invitamos a Jonathan y Fara. Hicimos puré de patata lila, quesos, sushi para ellos, olivas y algo más habría.

OTROS POST CON MI TRANSICIÓN VEGANA:

Julio 2014
Agosto 2014
Septiembre 2014
Octubre 2014
Noviembre 2014
Diciembre 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega