Los consejos de Nai: algunos productos de Oma Gertrude (bios y veganos, sin testar en animales)




¡Hola! ¿Cómo estáis?
En diciembre fui a la tienda Ecodiet de Sant Quirze y Marta me habló de los productos de Oma Gertrude. Me dijo que eran ecológicos y veganos, así que compré para probar. Empecé con una crema de manos y un gel de ducha con aroma a vainilla (soy adicta a la vainilla) y ahora tengo de todo.
Lo mejor de Oma Gertrude, aparte de la calidad de sus productos, de ser veganos (todos menos uno) y de no testar en animales (ya sabéis que yo no compro productos que no sean veganos y que hayan testado en animales) es su precio, pues está al alcance de todo el mundo. Hasta ahora había comprado champús y gel de ducha, pero eran mucho más caros, y realmente, prefiero estos.

Estamos en mayo y por lo tanto hace más de cuatro meses que utilizo los productos de Oma Gertrude y hasta ahora me han durado los jabones del cuerpo y un champú, que uso a diario. Creo que ya llevo suficiente tiempo como para hablaros de ellos. El único problema que tengo es que no encuentro la crema de manos así que no os podré hablar de ella, supongo que estará por algún bolso o quizás me la descuidé en Italia.

Oma Gertrude es una casa alemana que ha creado una gama de cosmética orgánica certificada totalmente basados en hierbas y plantas. De esta manera, sus materias primas proceden de cultivos biológicos y lugares salvajes no contaminados, los productos no contienen OGM, colorantes, fragancias sintéticas ni petroquímicos y además sus procesos productivos y su embalaje respetan el medioambiente.

Todos los productos de Oma Gertrude son aptos para veganos excepto la crema corporal hidratante y la crema suavizante para pies.

Gel de ducha nutritivo (500ml, 3.95€)
¡¡¡Mi preferido!!! ya sabéis que me encanta la vainilla :), la mezcla de melocotón y vainilla tiene un aroma exquisito. Este gel, gracias a los extractos orgánicos de melocotón y vainilla nutre la piel aportándole un aspecto aterciopelado. El extracto de melocotón contiene minerales, vitaminas y ácidos grasos que llenan la piel con nutrientes, estimulan el metabolismo de las células y mejoran la elasticidad. La vainilla hidrata y mejora el tono de la piel.
Gel de ducha hidratante (500ml, 3.95€)
La frambuesa y la menta suavizan y alisan la piel. Limpia la piel aportándole un cuidado delicado junto a una sensación de frescor y confort. El extracto de frambuesa nutre la piel y la llena de antioxidantes y vitaminas, aportando hidratación. La menta recarga la piel con energía y aumenta sus propiedades protectoras.
Champú reparador (500ml, 4.50€)
A base de extractos de avena y ortiga. El extracto de avena orgánica contiene vitaminas y aminoácidos esenciales que ayudan a hidratar y reforzar el cabello, dejándolo seco y suave. El extracto de ortiga orgánica contiene vitaminas, ácidos orgánicos y ceras que contribuyen a mejorar la estructura del cabello y acelera el crecimiento.
Bálsamo capilar reparador (500ml, 4.50€)
Este bálsamo contiene también extracto de avena y ortiga orgánica.

Mascarilla capilar reparación y nutrición (300ml, 3.95€)
La oliva y la uva ayudan hidratar el cabello devolviéndole elasticidad y contribuyendo a devolverle su juventud y refuerza y restaura su estructura. El aceite de oliva hidrata el cabello y lo fortalece. El aceite de uva ayuda a restablecer la estructura del cabello dañado.
Crema corporal nutritiva (300ml, 4.95€)
El espino amarillo y los albaricoques mejoran la apariencia de la piel y la ayuda a regenerar. El aceite de albaricoque contiene vitamina A y E, que aportan hidratación y nutrición necesaria para incrementar su elasticidad.  El Espino Amarillo es una potente fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3, 6, 9 y 7 con efecto regenerador. Me gusta mucho el aroma que deja a la piel :)
Crema nutritiva para manos (75ml, 2.95€)
También contiene aceite de uva que nutre y protege las manos de la sequedad y la hidratación mientras que el extracto de limón enriquece la piel con vitamina C, la suaviza y la alisa.
Crema para pies cuidado intenso (75ml, 2,95€)
Posee extracto de eucalipto que tiene un efecto antinflamatorio y antibacteriano y también tocopherol que hidrata y suaviza la piel facilitando la curación de pequeñas grietas. A mi me las ha curado :)))) las arrastraba desde hace mucho :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega