Mi testimonio en el Vegan Fest de Bologna 2018



Hola!
El pasado fin de semana me invitaron al VeganFest de Bolonia (una feria muy importante, equiparable a la de Biocultura). No pude ir porque coincidía con mi tercer aniversario de boda y Alex no tenía puente así que preferí pasarlo con él, pero prometo que el próximo año asistiré porque me encantan estos tipos de ferias.

Como no pude ir, Massimiliano Diaco me grabó desde casa y puso el video durante la conferencia en la que hablaban distintos testimonios. Aunque esté en italiano, os dejo el link a continuación para que lo podáis ver el video si os interesa :)

Me encontraréis pinchando en ESTE ENLACE o en la foto de arriba de la entrada, a partir del minuto 33:40 :) 


Nai <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega