Las recetas de Nai: Batido de frutos rojos, kiwi y plátano


Llevo unos días haciendo ayunos hasta la cena, solo tomo líquidos, y los batidos me los preparo a la hora de comer. Para comérmelo en lugar de beberlo me lo pongo en este maravilloso bol de coco, que me conecta con la naturaleza.

El primer día de ayuno tenía mal de cabeza y bastante mala leche, el segundo, malestar y el tercero ya estaba mejor que nunca, hoy voy por el cuarto y ya ni pienso en comer al mediodía y estoy llena de energía.

Ingredientes para dos batidos:
-1 plátano
-1 kiwi
-3/4 de taza de fresas ecológicas congeladas
-3/4 de taza de frambuesas ecológicas congeladas
- 1 taza y media de leche vegetal (cantidad aproximada)

1. Poner todos los ingredientes en la batidora y batir hasta conseguir la textura deseada.


Yo utilizo la Vitamix S30, que ya no está a la venta, pero creo que la más económica ahora es esta que encontraréis en el link. Recuerda que con con el código CNS-NAI tendréis el 5% de descuento
Si os interesan los boles de coco, los podéis comprar aquí y con el código CNS-ELBLOGDENAI, también tendréis un descuento del 5%.


¡Os encantará!

Nai <3



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega