Las recetas de Nai: batido de plátano, kiwi, arándanos y frambuesas




Hola :)

Encontrar arándanos y frambuesas congeladas y además ecológicas ha sido sin duda mi mayor descubrimiento del mes :) pues así puedo comerlas a diario en forma de batido, sin miedo a que se pudran o comiéndomelo a la fuerza para evitar que se pudra...

El kiwi es una fruta que no me gusta nada y por eso la intento incorporar a mis batidos, para disimularla un poco. Es rico en antioxidantes y vitamina C (dicen que posee casi el doble de vitamina C que las naranjas y los limones...).

Os paso los ingredientes del siguiente batido que estaba delicioso, por cierto, la cantidad de leche vegetal (o agua) a vuestro gusto, dependiendo si lo queréis más denso o líquido.

Por cierto, con los batidos intento utilizar un bol y cuchara porque así no los consumo tan rápidamente y imagino que no subirá tanto el índice glucémico :) estoy encantada con estos boles de coco, postureo total, lo sé.

Ingredientes:
-1 plátano
-1 kiwi
-1/2 taza de arándanos congelados
-172 taza de frambuesas congeladas
-1 taza y media de leche vegetal (o si lo preferís agua). Yo utilicé de arroz y coco.

1. Poner todos los ingredientes en una batidora y batir hasta conseguir la textura deseada.



Yo utilizo la Vitamix S30, podéis encontrar una parecida aquí. Recordad que con el código CNS-NAI tendréis el 5% de descuento


Espero que os guste :)

Nai <3

Comentarios

  1. Me encantan los batidos de leche vegetal y fruta, muy ricos y saludables.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! La verdad es que quedan siempre deliciosos, excepto con melocotón, ese no me convenció ;(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega