"La verdadera reforma de tu salud comienza en tu cocina": Abril 2016

Hola, os dejo las fotos que tengo de lo que comí el mes de abril de 2016, espero que os sea de interés :) estos tipos de entradas continúan teniendo muchas visitas y creo que responden a una de las preguntas que más recibo... ¿ Y entonces qué comes? 

Cuando iba a las carreras me hacía bastante cantidad de zumos de verduras para desayunar los 4 días que estábamos en los circuitos. Podéis imaginaros como son los desayunos en los hospitalities...suerte de las infusiones :)

Ensalada cruda de calabacín y hinojo

Mi madre preparando ortigas 

Cocinando sopa de ortigas

Tabbouleh de amaranto

En Imola salí del circuito para ir a un restaurante que me prepararan verduras y ensalada

Setas, parmiggiana, guacamole, ensalada

Ensalada, aceitunas, ensalada cruda de guisantes, tomate, coles salteadas, espárragos

Ensalada cruda de nabos, cebolla y tomate

Alubias

Preparando mi primera sopa Hipócrates siguiendo la receta de Odile Fernández

Tortilla vegana de ajos tiernos.


Nai <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega