Viaje Tailandia-Camboya, dia 12: Sihanoukville y de vuelta a Siem Reap
Miércoles 22 de agosto 2.018
Nos hemos levantado a las 7 de la mañana y he secado algo más mis bambas. Hemos preparado todo y a las 07:25 hemos cogido nuestro taxi que nos ha llevado al aeropuerto por 15$. El taxi nos lo pidió la mujer de nuestro hotel, que es alemana.
La sala de espera es pequeñita. Arriba encontramos el restaurante Flight Club donde tienen precios decentes con opciones veganas y todo. Además, te dan wi-fi gratis y tienes vistas a la pista y los aviones (los pocos que hay). En 50 minutos aterrizamos en Siem Reap. El avión salió puntual.
Recogimos nuestro equipaje y el tuk tuk nos estaba esperando para llevarnos al Moon Flower Residence. Un hotelito muy mono y limpio cerca del centro, mejor situado que el otro en el que estuvimos ya que en cuestión de minutos caminando llegabas a los mercaditos.
Fuimos a comer a un restaurante vegano, el Green-Go, que se encuentra en el piso de arriba de otro restaurante. Es muy acogedor. Yo me pedí un amok de tofu y Alex una hamburguesa de jackfruit. Cuando pagamos nos dieron una tarjeta con un 10% de descuento para un spa vegano.
Fuimos y nos hicimos un masaje y yo también me hice un scrub en los pies. Antes pasamos por un supermercado donde compré galanga, citronella y cositas para Jonathan.
Tras el masaje continuamos caminando por los mercados de Siem Reap y ocasionalmente nos parábamos para tomar batidos. Es importante pedir los batidos sin azúcar y sin leche porque si no algo aparentemente tan saludable se puede convertir en un cóctel cargado de azúcares y cosas no saludables. Ponen hasta 5 cucharadas soperas de sirope de caramelo y después añaden algo más que no sé qué es. Aunque no pasa en todas las paraditas, no está de más pedir el batido junto a "no milk, no sugar, just fruit and ice" (no leche, no azúcar, solo fruta y hielo).
Volvimos al hotel para dejar nuestras compras y fuimos a cenar al Vive Café a las 19:30 (¡cierra a las 21h!) y después caminamos un poco más y fuimos a dormir al hotel.
Nai
Comentarios
Publicar un comentario