martes, 25 de agosto de 2020

Las recetas de Nai: Pizza vegana con base de patatas (en sartén)

Pues hoy comparto con vosotros otro de los recetones de May. Se trata de una pizza en la que la base va a ser patata, solamente patata. Así que, si sois celíacos o evitáis harinas, tenéis una base perfecta. 

La podéis decorar como queráis, os pondré el ejemplo que hemos cocinado nosotros. Utilizamos Frankfurt vegano y tomates cherry. La pizza no va al horno, se cocina todo en la misma sartén, si tenéis que poner ingredientes que necesiten ser cocinados previamente, cocinarlos antes de ponerlos encima de la base. El queso se derretirá con el calor del fuego. 

INGREDIENTES:

-Patatas 

-2 frankfurts veganos 

- queso vegano

-tomate frito

-tomates cherry

-orégano


PASO A PASO:

1. Pelamos las patatas. Las cortamos a rodajas finas.

2. Después, cortamos tiras finas. Las ponemos en un bol junto a un poco de sal. Mezclamos.

3. Ponemos aceite en una sartén. Añadimos las patatas. Cocinamos a fuego medio hasta que empiece a dorarse. No mezclamos nunca.

4. Cuando las patatas se hayan dorado (se habrán pegado entre ellas) damos la vuelta.

5. Pasados unos minutos vertimos el tomate frito. Nos ayudamos con una cuchara para untarlo. 

6. Añadimos queso vegano al gusto. Colocamos los ingredientes que queramos, en nuestro caso, frankfurt vegano y tomates cherry. Luego, añadimos un poco de orégano. Dejamos que se deshaga el queso y cuando la base ya esté hecha, servimos la pizza.





ESPERO QUE OS GUSTE Y OS SIRVA DE INSPIRACIÓN. RECORDAD QUE PODÉIS UTILIZAR LOS INGREDIENTES QUE MÁS OS GUSTEN COMO TOPPINGS PARA VUESTRA VERSIÓN ;)





Nai

No hay comentarios:

Publicar un comentario