"La verdadera reforma de tu salud comienza en tu cocina": febrero 2020

 

Hola ;) 

Bueno, pues aquí tenemos el mes pre era COVID. Ya sabéis que me operaron tres veces así que os dejo el magnífico menú de hospital que comí...(irónico, claro) y también la foto de la última cena que hice fuera de casa antes del COVID...me ha parecido interesante porque nunca hubiera imaginado todo lo que nos está ocurriendo, sabía que tardaría en volver a un restaurante con amigos hasta que pudiera recuperarme, pero no que hoy, un año y dos meses más tarde, todavía no he visto, por ejemplo, a Adri, que lo veréis en la foto del restaurante. A Iris, su novia, si que la he visto una vez  cuando abrieron otra vez en octubre y subimos a Montserrat. 

En fin, espero que os guste. Creo que no hace falta especificar que cocino yo y que me traían en el hospital... XD




Con Adri, Jake, Sarah, Iris y Alex.











Salut, la amiga de mi madre, me trajo cositas veganas al hospi.















Nai <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega