"La verdadera reforma de tu salud comienza en tu cocina": marzo 2020

 

Hola :)
Intentaré subir las fotos de lo que fui comiendo a diario a ver si termino ya de una vez. Muchas me decís que lo encontráis interesante para coger ideas así que sigo con ello. 

A principios de marzo me dieron el alta domiciliaria ya que creía que era mejor irme para casa. Con las peritonitis que hice me costaba respirar y comenzaban a aparecer los primeros casos de COVID (detectados, porque imagino que ya deberían estar por aquí desde antes). De todas maneras, cada día íbamos al hospital. Cuando ya empezaba a estar más difundido, hablé con la enfermera de estomas para comentarle que me haría yo las curas ya que me parecía algo imprudente ir al hospital pudiendo ser portadora del virus. Además, también tenía que ir con mucha cura por el tema de los pulmones. 

El día antes de la cirugía, en febrero, fui al Veritas a comprar legumbres y cereales a saco, como si no hubiera un mañana. Pues si Alex trabajaba yo sabía que después de la operación no podría conducir ni ir a comprar sola. Y eso nos fue genial porque durante la cuarentena teníamos comida de sobras. Eso sí, lo que más eché en falta fueron las ensaladas y las verduras frescas, ecológicas y de proximidad que consumo a diario. Durante bastantes semanas no pude ir a la parada del mercado en Sabadell y tuve que apañarme con lo que me llegaba, al cabo de muchas semanas, del Carrefour, el Alcampo o el Veritas, que aunque sea ecológico, no es lo mismo, y muchas cosas me llegaban en mal estado. 

Bueno, pues nada, tras esta reflexión, os dejo con las fotos de lo que comí en Marzo. Tenéis todavía una foto de un menú de hospital xD, fácil de identificar, y también un "take away" o comida para llevar del Kombu Sant Cugat, que me trajo Alex un día que me hicieron un TAC y tuvieron que ponerme un drenaje y tuve que estar unas horas en observación.











































Take away del Kombu Sant Cugat


Nai <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega