25 MAYO: PRESENTACIÓN DE MI SEGUNDO LIBRO EN BALAGUER

 


¡HOLA!

Este sábado 25 de mayo presentaré mi segundo libro LAS RECETAS DE NAI, 178 RECETAS SALUDABLES Y NUTRITIVAS PARA SENTIRSE MEJOR en Balaguer. La presentación será a las 12 del mediodía en Pamies Vitae (Partida Primera Marrada s/n 25600 Balaguer, Lleida). 

En la presentación hablaré sobre mi experiencia con el cáncer y cómo la alimentación me ha ayudado a mejorar el pronóstico que me habían dado. 

Mi nuevo libro consta de 178 recetas saludables y nutritivas divididas en recetas diarias y ocasionales (verduras, legumbres, proteína vegetal, cereales integrales...), salsas, quesos veganos, fermentados y algunos postres saludables. La mayoría vienen acompañadas de un código QR que lleva a un vídeo en el que cocino la receta. Si llevan gluten, doy la opción sin gluten (aunque la mayoría ya son sin gluten). En 4 recetas (cocas, pizzas) no he podido lograr una receta sin gluten que esté a la altura. Pero son solo 4 de las 178 :)

¡Os espero en Balaguer!

Nai

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

Las recetas de Nai: Alubias blancas con verduras en crockpot

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon