VÍDEO: COMPRA SALUDABLE EN CAL FRUITÓS



¡Hola! 

Hoy os traigo el "segundo capítulo" de compras saludables conmigo en los supermercados. En esta ocasión me encuentro en el Cal Fruitós de Sant Quirze del Vallès y... ¿Sabéis qué? ¡¡¡El día 25 de mayo cumple su tercer aniversario!!! ¡Qué rápido pasa el tiempo! 

¿Y lo bien que me ha ido tenerla tan cerca de casa? Cuántos viajes fuera del pueblo me ahorro, porque cuentan con muchos productos ecológicos, además tienen mi ensalada preferida y bimi... bueno bueno...no voy a desvelar más cositas de lo que vais a ver en el video. 

Quiero que quede claro que ninguna marca de las que aparecen en este vídeo ni el supermercado me ha pagado, también iré a otros supermercados. Se trata de un vídeo sincero en el que yo me encuentro en un supermercado y hago compra de acuerdo con lo que considero yo saludable.

A propósito del 25 de mayo van a celebrar por todo lo alto su tercer añito de vida en Sant Quirze y tendrán música en vivo, degustación de productos, paella... ¡¡¡y yo estaré firmando libros!!! Todavía no sé bien la hora, pero seguramente será a última hora de la tarde porque por la mañana tengo otro evento que durante la semana que viene os podré confirmar... ¡EN BALAGUER! 

Estoy muy feliz con la acogida que está teniendo mi nuevo libro y me encanta que incorporéis mis recetas saludables en vuestro día a día. 

Sé que os dije que subiría esta entrada a principios de semana, pero he estado enferma, ahora empiezo a verme lo suficientemente persona como para poder escribir algo digno. 

Lo dicho, durante los próximos días os anuncio de qué se trata el evento de Balaguer y os doy más detalles sobre el fiestón que están organizando en Cal Fruitós. 

Muchos besitos <3

Nai.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

Las recetas de Nai: Alubias blancas con verduras en crockpot

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon