Mi "cameo" o "aparición" en la serie EL FORENSE de TV3


¡Hola!

Hoy llega el momento de compartir en mi blog mi aparición en la serie El forense de TV3. En esta serie documental, el periodista Manel Alías se sumerge en los territorios dominados por la muerte siguiendo los pasos de uno de los mejores forenses: Narcís Bardalet. 

La serie fue estrenada el 30 de octubre del 2023 y consta de 6 capítulos con las reflexiones de uno de los forenses más mediáticos del país. Cada capítulo contiene la historia de un caso principal y algunos de secundarios. En el trasfondo habrá la misma investigación sobre el terreno para buscar otras miradas para complementar cada relato con preguntas a testigos actuales que han estado cerca de la muerte. Y allí aparezco yo, hablando de mi experiencia, junto a mis perritos y en mi casa. 

La grabación se realizó hace ya un año (litera, el 19 de junio del 2023) y la verdad es que fue una experiencia inolvidable. Aunque el video dura poco más de 4 minutos, estuvimos grabando durante toda una mañana. En el vídeo hablo en catalán, pero sinceramente al ser un tema tan complicado de hablar a nivel emocional, voy lenta y con pausas y creo que se puede entender fácilmente. 

Espero que os guste y espero vuestros comentarios, y si habéis estado en una experiencia parecida y queréis compartir, adelante :) me encantará leeros.  



Nai <3

Comentarios

  1. Eres una valiente Nuria❤️teexplicas muy bien en el video.Un abrazo.Sandra❤️✨

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, muchas gracias ;) podría explicarme mejor pero cuesta lo suyo eh XDDD mucha presión y muchos sentimientos complicados de poner en palabras y dolorosos de recordar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

Las recetas de Nai: Alubias blancas con verduras en crockpot

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon