"La verdadera reforma de tu salud comienza en tu cocina": Enero 2016



¡Hola!

Ya terminé las series de entradas de "mi transición vegana" porque considero que en las últimas entradas dejó de ser transición porque ya era vegana o plant-based, así que, voy a cambiar el título de las entradas en las que pongo todo lo que como a "La verdadera reforma de tu salud comienza en tu cocina". Así es como lo considero yo, aunque la mente y nuestros pensamientos, y el estrés, sean también, incluso, más importantes.

SIGUE TODA MI TRANSICIÓN VEGANA:

Agosto 2014
Septiembre 2014
Octubre 2014
Noviembre 2014
Diciembre 2014
Enero 2015
Febrero 2015
Marzo,  abril, mayo 2015
Junio, julio, agosto, septiembre 2015

Much@s me escribís para preguntar que se puede comer siendo vegana, pues aquí os enseñaré lo que hago yo, esperando que os sea de utilidad y, sobre todo, que podáis coger ideas. Creo que cada uno de nosotros somos distintos así que si necesitáis más de una cosa o de otra, pues podéis hacer los cambios que sean necesarios. Yo, por ejemplo, no tengo colon, y los cereales suelen sentarme mal, aunque no siempre, pues no como casi cereales, pero Alex sí. Así que escuchad vuestro cuerpo y descubrid que es lo que necesita para funcionar bien, o lo mejor posible.

Esto son solo ideas para, por ejemplo, las típicas preguntas ¿Pero si no comes carne, pescado o huevo, que comes? No es una dieta ni mucho menos, ¿ok? Sólo inspiración. 

Perdonad por las fotos, pero cuando las hice no sabía que las usaría para entradas, poco a poco, irán mejorando :)




Acelgas de colores

Aquí ya nos habíamos terminado casi la comida, pero hay quinori con setas, ensalada, salsa de tomate y acelgas

Lentejas y azukis

Infusión de té verde, te blanco y semillas de hinojo

Ensalada y bróquil

Zumos zumos zumooos

Ingredientes para zumo

Otro zumo!

Lentejas con verduras crudas

Ingredientes para zumo

Más zumo

Y más

Nuestra verdura ecológica directa del campo (aunque con bolsas de plástico...por eso cambié de proveedor)

Ensalada y crema de verduras

Acelgas de colores

Quinori con setas y ensalada, y shiitakes marinados

Patata y calabaza

Ensalada con alcachofa cruda

Ingredientes para zumo

Uno de mis primeros puddings de chía, con leche de avena, fresas y plátano triturado.


Pues aquí tenéis :) Una vez más, disculpar la calidad de las fotos, irán mejorando jejej.

Nai

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega