Cáncer la penúltima palabra, en el TOP VENTAS DE AMAZON KINDLE

 


¡Hola!

¿Cómo estáis? 

Yo bien, el martes me hicieron la gastroscopia anual para controlar los pólipos y me quitaron dos pólipos cerca del duodeno, todo lo otro estaba bien, continúo teniendo los minipólipos recubriendo todo el interior del estómago. Creo que cada vez que me hacen la gastroscopia me quitan dos o tres pólipos cerca del duodeno. Son pólipos que a la larga pueden convertirse en malignos y es por ello que las endoscopias que me realizan son anuales. 

Dicho esto, hoy quería compartir un momento muy emotivo y una recompensa por todo el trabajo que conllevó la realización de mi primer libro Cáncer la penúltima palabra. Poco antes de la presentación oficial del libro, se convirtió en un BEST SELLER de Amazon Kindle, llegando a ser el más vendido en su categoría Cuerpo, Mente y Espiritualidad y colocándose en el TOP10 de todas las ventas Kindle. Si os soy sincera, nunca me hubiera imaginado que mi libro llegara a generar tal alcance, pero ya sabéis que nada es imposible. Gracias a más de un centenar de descargas en menos de 12 horas, mi libro alcanzó el TOP10 de los más vendidos.

Para Sant Jordi, el 23 de abril, volvió a estar entre los más descargados, en este caso el 14º ;)


 

Esto era en España, en Estados Unidos el día de Sant Jordi se situó en el 21º en la categoría de Cáncer


Y este fue la clasificación en Italia, donde se han vendido bastantes libros ;)





Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible. 

Si ya tenéis el libro, me ayudaría mucho que dejarais vuestra valoración y opinión en la web de Amazon, y si no lo tenéis y estáis interesados en haceros con una copia (ya sea de tapa blanda o de Kindle)...¡podéis comprarlo AQUÍ!


Nai

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las recetas de Nai: Zumo de pimiento rojo, tomate, zanahoria y limón con un toque de jengibre

10 años y medio desde el primer diagnóstico de cáncer de colon

Ensalada veraniega