Formación

Después de cursar Bachillerato Humanístico en la escuela Sant Nicolau de Sabadell estudié la carrera de Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Barcelona. A los 25 años me diagnosticaron cáncer de colon y dos años más tarde metástasis en el peritoneo, lo que me llevó a cambiar drásticamente mi alimentación y estilo de vida (gracias al libro de Odile Fernández Mis Recetas Anticáncer).

Al ver como mejoraba mi estado de ánimo y mi salud, me interesé por la nutrición y comencé mi formación que no ha dejado de cesar hasta la fecha. Esto son los cursos que he realizado:

Alimentación, Nutrición y Cáncer: prevención y tratamiento. Programa de posgrado. Diploma de Experto Universitario. Enero 2017- Julio 2017. UNED, Madrid, España.

Curso de Verano Nutrición y Cáncer: Aspectos preventivos y tratamiento. Julio 2017. UNED, Ávila, España.

Curso teórico-práctico de formación en alimentación natural y energética de ocho seminarios. Nivel 1. Mayo 2018. Centro Montse Bradford, Barcelona, España.

Curso de introducción a la micoterapia. Mayo - Julio 2018. Campus Virtual Hifas da Terra.

Técnicas de relajación hacia una vida más tranquila. Julio 2018. UNED, Madrid, España

Coaching Nutricional. Noviembre 2018. UNED, Madrid, España

Plant-Based Nutrition. Julio 2019. Universidad Cornell. Ithaca, Nueva York, Estados Unidos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario.

    Depende un poco lo que busques, personalmente este curso no lo conozco. Yo como más he aprendido es con lectura y probar en mi cuerpo, escuchándolo. Los que más me han gustado de cursos que he hecho son el de Cocina energética y el de Plant Based Nutrition certificate.

    ResponderEliminar